Nueva colección Springfield para otoño

Nueva colección Springfield para otoño

Nueva colección Springfield para otoño

Esperamos que el otoño no venga demasiado frío porque parece que Springfield todavía nos trae camisetas de manga corta o vestidos del mismo estilo para los meses en los que la rutina vuelve a las andadas. La nueva colección se llena de tendencias, las cuales ya hemos visto en años anteriores, por lo que aún podemos volver a sacar nuestras prendas que están en el fondo del armario y combinarlas con alguna de esta estupenda colección que siempre, además de moda cuenta con unos precios muy asequibles. 

Las camisetas de manga corta cuentan con motivos muy juveniles y especiales para esta época del año. Por un lado, los dibujos y por otro los mensajes visten las camisetas más básicas. Claro que además de los colores de siempre, lo que vuelve a verse como tendencia son los estampados a cuadros. De ahí que seguro que en vuestro armario se esconde alguna prenda con este tipo de estampado y que una vez más, lo encontraremos en ropa y en complementos. El mejor estilo colegial se traslada a la moda más actual que combina la comodidad con las prendas de siempre. Si te decantas por alguna de estas camisetas, entonces nada mejor que un pantalón de color oscuro para terminar tu look.

vestidos Springfield otoño

Los vestidos vienen en tonalidades muy juveniles y todavía muy alegres, ya que entre ellas contamos con el azul, que tanto estamos viendo este verano y como no, la gama de morados o rojizos entre los que los estampados también se dejan ver llenos de suaves pinceladas de tonalidaes básicas. La manga corta nos seguirá hasta los meses más fríos del año así como las faldas de tipo evasé que siempre nos van a favorecer a todas las que queremos disimular un poco nuestras caderas. Ideales para combinarlos con los botines de tacón que próximamente usaremos aunque la verdad, no queremos que este verano se acabe.

Jerséis Springfield

No todo iban a ser prendas de manga corta, ya que cuando llegue el verdadero frío tendremos que estar preparadas y para ello, nada mejor que unos jerséis a la moda. Gracias a ella, vuelven las rayas a hacer su aparición en tonalidades básicas y también los mensajes alegres que siempre ponen la nota de diversión a cualquier estilo. Esto es solo un avance a todo lo que Springfield nos tiene preparado y que seguro será idóneo para crear diversas tendencias frente a nuestro espejo que no podremos dejar pasar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad