Nueva colección Zara para este 2015

Nueva colección Zara para este 2015

Nueva colección Zara para este 2015

Porque aunque acabamos de estrenar el año, las firmas ya están dispuestas a dejarnos sus nuevas propuestas de cara a la primavera. Hoy le toca el turno a Zara quien siempre pondrá la nota más moderna y elegante para pasar una primavera bajo la influencia de prendas de siempre pero con un aire renovado en cada una de sus combinaciones. Por eso, nos dejará prendas con nuevos estampados aunque donde clásicos colores e ideas siempre salen a flote. No te pierdas el avance que te traemos de lo que será una primavera con mucha moda y tendencia.

Aunque hablamos de primavera no todo van a ser prendas muy frescas ya que como todas sabemos, en esos meses también nos encontraremos con días llenos de frío y para ellos, Zara ha pensado que lo mejor sería combinarlos con abrigos, capas o cazadoras como las que mostramos en la imagen superior. Para comenzar la combinación del color blanco y el negro siempre estará presente para un estilo elegante y perfecto cada temporada. Se trata de dos abrigos de cuello caja que cuentan con cremalleras. Sin duda, unas prendas básicas que nos acompañarán durante unos meses más.

prendas de moda zara 2015

Por otro lado, los ponchos y capas vuelven a captar toda la atención, por lo que es un buen momento de colocarlos bien visibles porque los tendremos que unir a esos estilos más modernos. En este caso, se trata de un poncho con flecos y con estampado a cuadros en colores básicos. Se combina con un pantalón tobillero en beige y una camisa blanca, dejando que sean los complementos quien pongan la nota en color negro. A su lado, nos encontramos con una falda midi y un blazer de coderas quien también será un elemento primordial para estos meses.

prendas básicas de zara a la moda

Para todas las que tenían dudas, sí, las cazadoras de cuero con estilo motero y de cremalleras vuelven a hacer su acto de presencia en esta nueva colección. De esta manera, es una idea que nos encanta porque tenemos más de una en nuestro armario. El color negro será el predominante y así, se puede combinar con todos esos otros tonos que más te gusten. Por ejemplo, con unos pantalones pitillo, también en color negro. Una prenda básica que de nuevo también participa en este desfile. Claro que por otro lado, para un toque elegante, siempre puedes combinar estos pantalones con unos tacones y un blazer. ¡Opciones para todas en Zara!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad