Nuevas camisetas de C&A

Nuevas camisetas de C&A

Nuevas camisetas de C&A

Seguimos avanzando por el verano y ya la mayoría de las tiendas van mostrando novedades de cara al otoño o mejor dicho, al entretiempo porque con estas camisetas de C&A nos aportarán la moda más actual sin renunciar a llevar una bonita camiseta de manga corta durante los meses de vuelta a la rutina. Además de crear varios estilos las podrás combinar con prendas tanto casuales como semi-formales si elegimos esa moda que también encontrarás en esta tienda. Hoy nos quedamos con un breve selección, pero esto no ha hecho más que comenzar.

Como no, no podíamos pasar una nueva temporada sin tener con nosotras camisetas de encaje. Para ello, el color negro será el encargado de mostrarnos los mejores looks que se combinarán con jeans y pantalones de tela, según tus necesidades. La media manga ya nos anticipa la estación que estamos a punto de pisar. A su derecha, otra camiseta también con un punto muy fino y semi-transparente que será perfecta para poder combinar con cazadoras cortas de cremalleras. El blanco y el negro, como podemos ver, son dos de los grandes protagonistas de la colección de moda femenina

camisetas con brillos de manga corta

Los brillos también forman parte de una bonita selección para destacar siempre que haya una fiesta. Aunque la verdad no siempre van de la mano con las prendas más elegantes, sino que puedes combinarlos con prendas más casuales y que podrás lucir durante el día sin tener que esperar a la noche y los eventos formales. Las camisetas con brillo puedes encontrarlas que tengan este detalle en su totalidad o por el contrario, que se marque solo en una zona como pueden ser los hombros. De esta manera se ayudan de pequeños toques de pedrería que en la mayor parte de las ocasiones, serán de otros colores.

camisetas para otoño

Aunque el color azul es uno de los reyes del verano, en otoño pues también lo tendremos en nuestra lista de favoritos. Una perfecta camiseta en color azul klein será la mejor elección que nos va a favorecer y llevarnos a la moda más actual gracias a las tachuelas de la parte de los hombros. Las camisetas o los jerséis de punto calado en color marfil son otra de las mejores elecciones que podremos hacer esta nueva temporada. Seguro que en este breve repaso te ha pasado como a nosotras, que nos han gustado más de las que esperábamos. ¡Elige ya la tuya!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad