Nuevas ideas de reinventar la manicura francesa

Nuevas ideas de reinventar la manicura francesa

Nuevas ideas de reinventar la manicura francesa

Porque la manicura francesa es una de las mejores alternativas cuando pensamos en arreglar nuestras uñas. Sabemos que le aportarán un toque elegante y perfecto además de mostrarnos su lado más juvenil. Por ejemplo las novias, siempre optan por una manicura muy similar pero claro está que cada vez podemos ir cambiando un poco el estilo y dejar que se reinvente con nuevas opciones que hoy os mostramos. Tres nuevas ideas que serán perfectas para decorar nuestras manos y los estilos más primaverales. Tanto con con colores muy llamativos como los apliques más originales tendrán cabida entre ellos.

Para comenzar, qué mejor que hacerlo con mucho color. Está claro que ya queremos que la primavera se vaya aproximando un poco más y por eso, se hará notar en nuestras manos. Luciremos colores vibrantes y que marcan tendencia como pueden ser los azules o verdes. Para ello no tenemos más que seleccionar todos estos tonos que más nos gusten y hacer una manicura francesa con ellos. De esta manera, dejaremos que el resto de las uñas cuenten solo con un toque de brillo para no recargar el efecto. Puedes hacer una manicura de un mismo color o alternar como aparecen en la imagen superior.

manicura combinada en negro

Aunque sabemos que la manicura francesa cuenta con el color blanco y el brillo, no siempre tiene por qué ser así, ya que en ocasiones esto puede variar gracias a las opciones que estamos mostrando. En esta ocasión, las uñas cuentan con dos nuevas tonalidades que son el rosa pastel y el color negro. La primera de ellas al ser muy claro y delicado, siempre es mejor que vaya decorando la totalidad de la uña. De esta manera, dejamos que el color negro sea el que marque la manicura en sí al pintar solo el extremo de la uña.

Manicura francesa original en negro

Claro que para todas las que prefieren una manicura francesa de siempre, aunque con pinceladas modernas, no hay nada como dejar que sea es color blanco quien reine en las uñas mientras que siempre surge una nueva opción para intentar que crear la originalidad. En este caso, se trata de hacer unas estrellas, que podrás con la ayuda de un esmalte en color negro o bien, con simples pegatinas para las uñas. Son formas sencillas de crear un nuevo estilo rindiendo siempre homenaje a una manicura exclusiva y perfecta como es la manicura francesa. ¿Con qué estilo te quedarías tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad