Nuevas ideas para la moda de primavera 2016

Nuevas ideas para la moda de primavera 2016

Nuevas ideas para la moda de primavera 2016

Parece que la firma Bershka ya cuenta con sus novedades para esta nueva temporada primaveral. La firma se centra en las prendas básicas y en los colores más actuales para recibir una de las épocas más especiales del año. Seguro que con las propuestas de la firma ya nos iremos haciendo a la idea de lo que nos espera y de todas esas prendas que vamos a necesitar. ¡No te pierdas estas propuestas!.

Para empezar, ninguna temporada tendría sentido sin los vestidos cortos. Parece que esta primavera tanto se llevarán los más ajustados como los que cuentan con el corte evasé. Aunque empezando por los ajustados, parece que los tejidos como el canalé están de actualidad de nuevo. Esto hará podamos ceñir nuestra silueta en colores o en estampados. Por un lado, será el color rojo quien otorgue todo el protagonismo a esta prenda y por otro, los estampados de rayas también se verán mucho en los primeros día de sol. 

vestidos bershka en color negro

Como bien anunciábamos, también los vestidos con estilo evasé se ponen ante nosotras. En este caso, será el color negro quien puede lucirse tanto durante el día como por la noche. Para el día para como un vestido con estampado de flores y se que termina en media manga, así como con escote a pico. Claro que siguiendo las tendencias, nada como dejarnos llevar por los escotes en la espalda. Una manera perfecta de añadir protagonismo a una prenda como ésta. Eso sí, en este caso, de nuevo el corte es entallado y con abertura en la pierna.

blusas y jerséis de bershka

Para las prendas superiores, las ideas son un tanto contrarias ya que parece que se quedan con un estilo más flojo y sencillo. Las blusas con efecto envolvente en colores llamativos serán grandes propuestas para vestir con jeans o faldas. Como todavía tenemos por delante algunos meses de frío, nada como quedarnos con algunos jerséis, de corte flojo y con aberturas a ambos lados. 

mono y jersey de bershka

Una temporada más también podremos disfrutar de los monos. Esa prenda que hasta el momento siempre tiene que estar presente en nuestro armario y como no, esta temporada se visten con media manga y con un cinturón fino que se termina en un pantalón cropped. Para lucir un poco la cintura, también tendrás la opción de elegir una prenda superior un poco corta. Como vemos, las ideas son bastante dispares y esto nos proporciona un estilo única para cada una de nosotras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad