Nuevas propuestas de Massimo Dutti para primavera

Nuevas propuestas de Massimo Dutti para primavera

Nuevas propuestas de Massimo Dutti para primavera

Todavía falta para que llegue pero desde luego, tenemos prisa por verla de nuevo. La primavera es una de las épocas que más nos gustan porque ya avanza el verano y es por ello que no solo en el buen tiempo sino también en la moda. Parece que la moda femenina ya aparece mostrando nuevas ideas para la próxima temporada y en este caso, nos quedamos con Massimo Dutti quien siempre pone, además de las tendencias, la elegancia y el buen gusto a cada una de las colecciones. Comprueba lo que se va a llevar con este adelanto.

Para comenzar, la firma apuesta por los tonos tostados y eso que siempre suelen ser más propios de la temporada otoñal, como una temporada de transición. Pues bien, esta primavera los colores tierra se verán más que nunca en prendas superiores o complementos. Además de ellas, sin duda los jeans serán quienes pongan la nota más funcional y por eso, de nuevo son los protagonistas de cualquier lookbook que se precie. Eso sí, el color blanco será uno de los que más se verán y mejor se dejan combinar para el comienzo del buen tiempo.

moda massimo dutti primavera 2015

Claro que por otro lado, podemos dejar que el color blanco se quede en los básicos de siempre, como pueden ser las blusas y optemos de nuevo por esa gran combinación de colores marrones y tostados. Los pantalones de tela también contarán con ellos y además, estaremos ante pantalones pitillo de estilo pirata. Una apuesta muy fuerte es continuar con las prendas de cuero, quienes también serán las máximas protagonistas en la primera parte de la primavera, cuando el calor todavía no ha llegado del todo. Para seguir con la elegancia, nada como unos mocasines en colores también tostados y estaremos listas para triunfar.

moda primavera 2015 massimo dutti

Por otro lado, aún continuando en colores neutros, los shorts también comienzan su andadura por la moda primaveral. En esta ocasión, podrás dejar de lado las camisetas más básicas para intentar combinarlos con blusas en color blanco y con sencillos dibujos. Además, para seguir con esos días más fríos, puedes dejar que sea la chaqueta larga de lana quien cuente con el resto del protagonismo. El color camel se mantiene de nuevo en los primeros puestos y como no, el color mostaza también se abre paso una temporada más. No nos podemos olvidar de los bolsos de piel y también de los trajes de la firma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad