Nuevas propuestas de Violeta para la Primavera

Nuevas propuestas de Violeta para la Primavera

Nuevas propuestas de Violeta para la Primavera

Violeta by Mango es una colección de moda femenina muy actual para las que contamos con alguna que otra curva. Tallas grandes pero en prendas muy modernas y básicas con las que podremos conseguir un estilo perfecto para cada día. Es por ello que después de ver la colección de invierno, lo mejor es seguir mirando hacia delante con estas propuestas para la primavera 2015. Claro está, que todavía podrás encontrar muchas más en su página web. Nosotras hemos querido rescatar alguna que otra para ir abriendo boca, antes de que lleguen los días soleados.

Ante las propuestas, nos vamos a encontrar muchos y variados pantalones vaqueros, porque son muy cómodos y porque gracias a ellos podremos crear estilos muy diversos. Una prenda sin la que no podríamos estar sea en la temporada que sea. Es por ello que además de los colores más comunes, también nos encontaremos con algunos estampados y como no, degradados. Una idea estupenda para combinar con sencillas blusas. Claro que si prefieres un bonito vestido para darle color a la primavera, entonces no dudes de que el color rosa estará presente en un vestido corto, ajustado y de manga corta que cuenta con todo el brillo necesario para esos días.

vestidos camiseros violeta by mango

Desde hace bastante tiempo, sabemos que las camisas de corte masculino siempre son todo un referente en nuestra moda y por eso, nuestro armario tiene que estar decorado con alguna que otra. Esta temporada se van a imponer los vestidos con esta hechura. Por un lado, podrás encontrar los que cuentan con un sencillo estampado a rayas y por otro, los que llevan complementos de la talla de un cinturón que marcará la silueta y el tejido dénim, que una vez más, no nos quiere abandonar. Podrás combinarlos con sandalias planas o con un poco de cuña.

Colección de moda Violeta by Mango

El color blanco es otro de los imprescindibles para la nueva temporada y se presenta tanto en prendas superiores como inferiores. Los pantalones pitillo siguen estando de moda pero también vuelven con fuerza los más cómodos y en tejidos suaves como los palazzo. Ambos se podrán combinar con sandalias en color marrón y toques dorados, sin olvidarnos de los zapatos de tacón en color nude. Alternativas para todos los gustos, que vienen de la mano de una colección de moda muy cómoda, con camisetas de media manga y accesorios para deslumbrar cualquier look que se precie. ¡No te pierdas la colección completa!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad