Nuevo catálogo Women´s Secret Xmas Temptations

Nuevo catálogo Women´s Secret Xmas Temptations

Nuevo catálogo Women´s Secret Xmas Temptations

Tanto si tienes que hacer un regalo como si esta próxima Navidad quieres darte un capricho, no te pierdas la colección de Women´s Secret que ya tiene disponible para crear un ambiente muy cálido cuando llegue el frío más intenso. En este nuevo catálogo veremos las últimas novedades para estar lo más cómodas posible y con unas prendas llenas de elegancia al mismo tiempo que modernidad. Para todas las que disfrutan tanto de la noche, como del día en casa cuando llegan las vacaciones, no se pueden perder este desfile tan especial.

Para comenzar, no hay nada como unos pantalones con uno de los estampados que temporada tras temporada siempre triunfa. Las flores pondrán la nota más alegre al conjunto de pijama. Por un lado, puedes optar por la clásica combinación del color blanco y en negro, en un pantalón de raso, mientras que siempre podrás darle un toque más divertido y juvenil, llenando tu pijama de colores como el azul y el rosa pálido. Ambas opciones nos darán la comodidad necesaria así como marcarán las tendencias también sin salir de casa. Como prenda superior qué mejor que una camiseta de manga larga o quizás, una de tirantes y raso, que cuente con un ribeteado en forma de puntilla.

pijama rojo de wome´s secret

Claro que, si los estampados estampados florales y los pijamas de raso largos son todo un acierto, el color rojo no se podía quedar atrás. Sin duda es uno de los colores de la navidad y es por ello que la firma también ha querido integrarlo de la mejor manera que sabe: en forma de pijama corto de raso y con unos ribeteados en encaje. Elegante y muy sutil, así se presentan algunas de las prendas que nos encontraremos en esta nueva colección para la navidad 2014, que ya se va acercando.

conjunto interior women´s secret

No nos íbamos a ir sin comentar que después de este desfile de pijamas, también la firma trae como novedades algunos tipos de sujetadores y conjuntos interiores, en general. En este caso, el color negro es uno de los que inundarán las prendas interiores ya que siempre se podrán combinar como más nos gusten y también hay que pensar en que si llevamos algunos de los vestidos de fiesta que cuentan con transparencias, seguro que el color negro será perfecto para ello. Además, sus tejidos son mucho más suaves y estaremos ante una prenda llena de comodidad. ¡No te pierdas todo lo que la firma tiene para ti!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad