Nuevo Lookbook de Blanco para esta temporada

Nuevo Lookbook de Blanco para esta temporada

Nuevo Lookbook de Blanco para esta temporada

Sin duda parece que el otoño ha llegado con gran fuerza y es por ello que ya entre todas las firmas estamos disfrutando de las nuevas prendas de moda femenina y como no, de las especiales tendencias. No podíamos dejar pasar la ocasión de disfrutar con una de las grandes firmas low-cost que a la mayoría de nosotras nos encanta. Se trata de SuiteBlanco quien ya cuenta con un nuevo Lookbook para esta temporada otoñal. En él nos encontramos prendas básicas que toman más fuerza que nunca y otras que hemos visto en los últimos meses y parece que todavía continuarán alguno que otro más con nosotras.

Para comenzar qué mejor que hacerlo con los vestidos ya que ellos serán los verdaderos protagonistas de las fiestas que nos esperan estos próximos meses. Para no dudar, nada como ir siempre a lo seguro y el color negro lo es. Además de ser un básico que nos combinará con todo tipo de prendas y de complementos, también sabemos que gracias a él estaremos ante una gran elegancia y buen gusto. Los vestidos de Blanco se dejan acariciar por él en dos versiones muy especiales. Por un lado, los toques asimétricos y como no, el corte peplum en un vestido recto que aportará la originalidad frente a otro de similar característica, aunque en esta ocasión, más sencillez.

culotte de blanco y jersey para otoño

Una de las prendas que hemos visto triunfar este pasado verano fue el culotte. Se trata de esos pantalones cómodos y flojos que están hechos con un tejido sencillo y con aires de sofisticación. Pues ahora de nuevo se quedan con nosotras una temporada más para poder lucirlos y gracias a ellos, también nuestras piernas. Eso sí, parece que de nuevo es el color negro quien los acapara y los combina con un moderno jersey de manga corta y pata de gallo.

look con pantalones de blanco

Claro que si no estás buscando un vestido ni tampoco unos pantalones un poco cortos, entonces puedes quedarte con un look tan especial para el día como éste. Se trata de comenzar por unos pantalones largos pero de polipiel que siempre se puede combinar con prendas básicas como las camisetas o bien, darle un toque todavía más elegante con alguna blusa de gasa. Eso sí, otra de las prendas que no pueden faltar en un look como éste son las chaquetas de tipo jacquard que siempre marcan estilo. Un lookbook que podrás ver completo en su página web. ¿Qué te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad