Nuevo Lookbook de Kiabi

Nuevo Lookbook de Kiabi

Nuevo Lookbook de Kiabi

Aunque no hablamos mucho de las colecciones, sino que nos centramos en las prendas concretas, Kiabi también cuenta con ellas y como no, con Lookbooks. Para esta primavera ya tiene uno nuevo que nos deja una moda muy juvenil y perfecta, al tiempo que los precios son ideales para nuestro bolsillo. Por eso, hoy vamos a ver a grandes rasgos esas prendas que más se llevarán esta temporada, así como los colores y los tejidos que marcarán tendencia en la moda femenina estos próximos meses.

Para comenzar la temporada más primaveral hay una prendas que se perfila como protagonista. Los shorts son ese básico del que no podremos prescindir en la próxima temporada al igual que ocurre con las faldas, así que siempre se puede hacer una combinación de ambos y de esta manera, estaremos con una prenda muy moderna y única. Una falda que en su interior lleva un pantalón y que además, cuenta con un estampado floral perfecto para la primavera. Solo por 13 euros podrás combinarla con una camiseta de tirantes y un chaleco. Para finalizar, unos zuecos  o cuñas y estarás lista para disfrutar de los primeros días de sol.

moda kiabi primavera 2015

Para una primavera muy cómoda y juvenil, no hay nada como las faldas largas y plisadas. Aunque las puedes combinar con blusas o camisetas, sí es cierto que siempre hay una prenda esperándote y esa es la camisa vaquera. No importa las temporadas que pasen porque siempre la tendremos dispuesta a combinar con los mejores looks de moda. De esta manera, un look tan cómodo sera perfecto para combinar con unas zapatillas deportivas. Los pantalones pitillo son otro de los básicos y más esta temporada que se llevan de tiro alto. De nuevo, como prendas superiores opta por las camisetas y las cazadoras de cuero en colores.

colección kiabi

Otro de los estilos que nunca faltan cuando llega la primavera es el étnico y lo podrás encontrar en los bolsos y también en prendas funcionales. Eso sí, los zuecos de madera y las chaquetas de lana en colores tierra serán primordiales para lucir cualquier día que queramos seguir las tendencias. Si antes veíamos las cazadoras de cuero, ahora son las vaqueras las que cuentan con todo el protagonismo porque combinarán con los toques marineros que siempre son bienvenidos en esta época. Las rayas y los estampados también forman parte de este nuevo Lookbook de Kiabi que tiene mucho qué mostrarnos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad