Nuevo Lookbook de Stradivarius Key Items

Nuevo Lookbook de Stradivarius Key Items

Nuevo Lookbook de Stradivarius Key Items

Aunque ya habíamos visto la nueva colección de Stradivarius, siempre van surgiendo nuevas ideas que nos dejan también nuevas tendencias. En esta ocasión, se trata de un Lookbook de nombre Key Items y desde luego nos aporta las claves para este otoño. Una serie de prendas necesarias para la nueva temporada otoñal y con las que podremos estar siempre a la última. Parece que no nos podemos despistar porque siempre aparecen nuevas ideas y claro, nuestro armario se pone la mar de contento. ¡No te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio!.

Una de las prendas que no pueden faltar en ningún catálogo de moda son los jeans. A pesar de que últimamente los que más se veían eran los pitillo, parece que para esta nueva época, los pantalones más anchos vuelven a hacer acto de presencia y pretenden quedarse mucho más tiempo. Son ideales para llevar con un look casual y acompañar con unos deportivos o con un bolso de colores básicos. Si no quieres dar este paso tan drástico, quizás, lo mejor sea quedarnos con los leggings y acompañar con una camisa de cuadros y una parka. No podemos olvidarnos de los botines ni de los accesorios como las bufandas.

abrigos Stradivarius de pelo en color

Los abrigos de pelo también son otra de las partes fundamentales de toda colección otoñal y más si hablamos de abrigos cortos como éste. Una prenda que también podremos combinar con un estilo muy sencillo para llevar durante el día con unas cómodas zapatillas o bien, con un look de noche mucho más elegante y sofisticado. El cuero será otro de los fundamentales y nada mejor que se vea en las faldas cortas, claro que sin las camisetas básicas no podríamos estar y es por ello, que también veremos a personajes muy famosos decorándolas.

abrigo largo en color negro de Stradivarius

Si hemos mencionado el abrigo de pelo, el abrigo de lana no se queda atrás y más si es en versión larga como este caso. El color negro se apodera de él, pero mejor que sea así porque de esta manera podremos combinarlo con todas las prendas que queramos y añadir un poco de color a nuestro outfit otoñal. Un ligero toque masculino para unas prendas muy actuales. Claro que con los jeans como protagonistas y una camisa blanca que se corona con una especie de corbata. Una nueva selección de prendas muy de moda que podrás encontrar en su página web. ¿Te la vas a perder?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad