Nuevo perfume, Heat Wild Orchid, de Beyoncé

Nuevo perfume, Heat Wild Orchid, de Beyoncé

Nuevo perfume, Heat Wild Orchid, de Beyoncé

Nos hemos encontrado muchas veces con esas incursiones que hacen los famosos en el mundo de la moda y algunos cantantes como es el caso de Beyoncé, tiene especial admiración por los perfumes porque no es la primera vez que lanza uno y esperamos que tampoco sea la última. A finales del año pasado, veíamos su última creación de nombre Rise que estaba destinado para todas esas mujeres glamurosas y elegantes. Pero dentro de la gama Heat, ésta sería la quinta versión de la misma y que, en este caso, se le da el protagonismo mayor a la orquídea como ingrediente fundamental del perfume.

Este verano, ya podrás añadirle unas gotitas a tu look más desenfadado porque se trata de una mezcla muy salvaje y atrevida. Aunque sin lugar a dudas, sigue manteniendo toda la feminidad de los anteriores perfumes de la diva que siempre destaca todas las cualidades de una mujer a través de un simple aroma. Para las que están seguras de sí mismas, Heat Wild Orchid será el perfume perfecto para esta temporada estival. Pero esto no es todo, ya que además contiene agua de coco y toques de granada.

Nuevo perfume Heat Beyoncé

El toque floral ya lo lleva impreso en las orquídeas y será la madreselva la que ponga el toque central de este perfume de moda. De esta manera, estamos ante un perfume con toques florales, muy actual y fresco que siempre tendrá la nota más sexy, ya que viene de la mano de una de las mujeres más sensuales del panorama musical. De esta manera la vemos en la publicidad del producto, donde a través e unos velos en color morado, se ve ella enfundada en un vestido de color negro y con grandes aberturas en las piernas, así como un profundo escote.

frasco malva perfume

La persona responsable de este perfume, además de la cantante es el perfumista Honorine Blanc, que ha logrado un perfume muy esperado y perfecto para todas aquellas que quieran verse tal cual como su cantante favorita, todas unas divas. El frasco, como no, también viene con el color morado, en forma de pera y con un detalle color dorado en la parte superior de la botella, donde lleva grabado el nombre de la cantante.. Tanto la estética como lo que lleva en su interior, estamos ante una nueva obra de arte que pondrá las pinceladas de moda esta temporada. Seguro que será un nuevo éxito de la cantante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad