Nuevos bolsos Marni

Nuevos bolsos Marni

Nuevos bolsos Marni

Marni es una de las firmas que nos gustan por su originalidad, eso que muchas personas llamarían de otro nombre pero nosotros siempre nos quedamos con la parte más optimista de las cosas. Porque ya la vida es bastante seria como para añadirle la misma sensación a nuestras prendas. Con esta firma tendremos siempre un estilo muy atrevido que viene dado por los estampados más originales en tonalidades tanto rojas como azules. Hay ciertas prendas que marcan el estilo de la firma, pero lo que hoy nos ha traído hasta aquí son los bolsos. Sin ellos ningún look estaría completo y como hablamos de alegría, vamos a dársela.

Entre los diversos complementos que Marni nos ofrece se encuentran los bolsos bandolera que siempre son una opción elegante y no solo para llevar durante el día. Ciertos compromisos pueden requerir que tengamos que llevar bastantes cosas y de ahí, que en los bolsos de fiesta no nos quepan ni la mitad. Con un bolso tricolor y que tiene en su interior cinco compartimentos, seguro que nuestras necesidades estarán cubiertas. Además, gracias a tener, no uno ni dos sino tres colores, siempre será mucho más sencillo para combinar.

mini-bolso en rojo

Creo que no hay mucho que decir cuando vemos un bolso en color rojo. Siempre será uno de los colores que no pasa de moda, sobre todo en los complementos y más si se combina de materiales como el charol y cuenta con un acabado en dorado. Podrás llevarlo sin bandolera o con ella, siempre respetando tus necesidades diarias. Claro que como al comienzo mencionábamos esos dos colores que más se verán en esta firma y si hablamos de uno, el otro también lo tienes disponible para este bolso. El color azul también brillará con este material en charol.

clutch estampado de moda

Ahora sí, ha llegado  la noche y con ella necesitamos un clutch que se deje combinar con nuestros vestidos más divertidos y modernos. Aquí tenemos lo que puede resumir todo cuando llevamos escrito. Un bolso de mano con cierre metalizado en plata y que lleva un estampado muy moderno y original. Se trata de una combinación de tonalidades en azul, negro y blanco. Un diseño floral que también se llevará el próximo otoño, porque las flores no pueden dejar de estar presentes en nuestras prendas pase la estación que pase. Al igual que el anterior, en esta ocasión también podrás encontrar este modelo en color rosa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad