Nuevos complementos de moda en Stradivarius

Nuevos complementos de moda en Stradivarius

Nuevos complementos de moda en Stradivarius

Porque además de las prendas de moda y de las colecciones que solemos ver en este espacio, también le debemos de dedicar unos minutos a los complementos. Gracias a ellos, nuestro look sí estará completo y nos veremos todavía con más estilo. Siguiendo con las tendencias, qué mejor que ver lo que Stradivarius tiene preparado para esta nueva temporada. Se trata de una combinación de bolsos, colgantes y guantes o bufandas, entre otros detalles que formarán parte de nuestra vida tanto por el día como por la noche. Una manera perfecta para llevar la mejor moda y a un precio muy asequible. 

¿Qué haríamos sin los collares o gargantillas?. Quizás muchas de vosotras no optéis por ellas cuando salís de casa, pero en mi caso se han convertido en un complemento imprescindible, sobre todo para las fiestas y cenas. Es por ello que desde un cierto tiempo vemos cómo las firmas low-cost se centran en una colección de lo más original. Una colección que comienza con un collar de estilo babero y que combina dos de los grandes colores para triunfar. Por un lado, el color dorado de la cadena y de la base, que se deja ver con el negro. De esta manera también podrás combinarlos en el resto de tu look.

guantes estampados de stradivarius

Con la llegada del frío, nada como resguarecernos de él con unas bonitas bufandas y unos guantes. Si las primeras están de plena actualidad, sobre todo las que cuentan con un tamaño maxi y unos estampados de cuadros, los segundos, no se quedan atrás. Se trata de unos guantes con estampado de leopardo por una cara mientras que por otra, el toque de cuero también está presente. Te guste más o menos, este tipo de estampado todavía tiene larga vida en nuestra moda. 

bolso shopper stadivarius

Como no, los bolsos también entran entre los complementos de moda de esta temporada. Ellos también son muy necesarios y aunque por las noches los preferimos un poco más pequeños, por el día están los bolsos shopper que son los que nos acompañan con todo lo necesario en su interior. En este caso, nos quedamos con un bolso de bandolera y pequeñas asas en color negro que nos combinarán con todos esos looks que más nos gustan. Así podemos llevar todo cuanto necesitemos tanto al trabajo como para salir de compras. Los mejores complementos que no te puedes perder están en Stradivarius esta temporada. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad