Nuevos leggings Goldenpoint

Nuevos leggings Goldenpoint

Nuevos leggings Goldenpoint

Porque la firma Goldenpoint siempre nos acerca la moda más juvenil a nuestras vidas. Tanto es así que en ella podremos encontrar ropa interior y también algunos básicos como son los leggings. Para esta primavera y quizás, algunos días menos calurosos del verano también puedes ayudarte de ellos. Sin duda, son la prenda clave de la mayor parte de las temporadas y no es para menos. Son cómodos y nos ofrecen una amplia variedad de estilos, colores y formas. ¿Qué más se puede pedir?. Comprueba las propuestas de esta casa donde seguro, encontrarás lo que buscas.

Uno de los colores por excelencia para esta temporada es el blanco. Algo que tampoco nos pilla de sorpresa ya que siempre es un color sencillo de combinar y que nos aporta luz a cualquier estación. En verano todavía más y es por ello que se dejará ver y combinar con las prendas superiores más llamativas. Por eso, puedes optar por unos leggings que sin duda, parecerán unos pantalones, digamos, normales. Además, puedes añadirles un fino cinturón para completar tu look de moda. Nos gustan cuando llevan los mismos detalles que un jean básico ya que así sabemos que lo llevaremos a más citas de las que pensamos. 

leggings color azul

Claro está que si el blanco es uno de los colores preferidos por esta temporada, el azul no se queda atrás. Además estará integrado en los estampados más étnicos. Sin duda, otros grandes protagonistas de toda temporada estival y que en esta ocasión los podrás combinar con camisetas básicas y sandalias sin tacón o bien, con deportivos. Es una manera de ir muy cómoda todavía cuando no ha llegado el calor intenso. Claro que visto que se trata del color azul, ¿por qué no integrarlo también en la prenda superior?. Una combinación perfecta, ¿no crees?.

leggings marrones troquelados

Otro de los detalles que se está viendo mucho esta nueva temporada y no solo en prendas, son los troquelados. Es una manera de llevar algo que parece que cuenta con pequeños agujeros o hasta formas muy diversas pero que realmente se quedan en un bonito estampado muy juvenil y actual. Es por ello que también estará presente en los leggings Goldenpoint y siempre serán una buena opción para seguir combinándolos durante el día y con camisetas básicas o de manga corta. Eso sí, siempre puedes ayudarte de los complementos o accesorios para facilitar la moda más original. Una colección que no podrás perderte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad