Nuevos tops Stradivarius

Nuevos tops Stradivarius

Nuevos tops Stradivarius

Stradivarius ya tiene su nueva colección que podréis ver en la página web, pero de ella hemos rescatado estas tres camisetas o tops que también serán primordiales a la hora de darle la bienvenida al otoño. Siempre hay esta época de entretiempo en la que no sabemos qué ponernos, por eso, podemos recurrir a las clásicas camisetas y las acompañaremos de alguna chaqueta o blazer elegido para la ocasión. Mientras nos dejamos empapar de un nuevo estilo que Stradivarius pone a nuestra disposición y es que los flecos vuelven a ser parte fundamental de estas camisetas.

Parece que es otra de las tendencias que junto con los volantes, nunca se van del todo. De nuevo, los flecos estarán presentes en el otoño tras protagonizar el estilo veraniego en los bikinis. En este caso, nos quedamos con una camiseta muy original en la que vemos cómo el color blanco va a ser uno de los protagonistas de la época otoñal, de este modo la podremos combinar con todos los colores que nos apetezcan. Una camiseta de tirantes que parte de esa originalidad de los detalles y de la forma de los mismos, se muestra haciendo una especie de montaña en su parte delantera y trasera.

top con flores

Si hablamos del color blanco como algo imprescindible en todas las temporadas, las flores parece que también se alzan con el poder este otoño y sobre todo en blusas o camisetas de tejidos muy finos y frescos, incluso con algo de transparencias. En este caso se opta por la manga corta y por un estampado muy romántico y juvenil al que se le acompaña del color rosa y tonos marrones y tostados. Una camiseta que podrás combinar con tus jeans de colores, ya que todavía en esta temporada podemos aprovecharlos al máximo y sacarles el mejor partido. 

camiseta con cuello baby doll

Seguro que este tipo de camisetas os suenan de la temporada pasada. El cuello baby doll vuelve a estar de moda, por lo que si ya tienes en tu armario alguna prenda de este estilo es hora de sacarla de nuevo a relucir y sino...aquí la tienes. De nuevo mostrándonos un contraste en los dos colores básicos y que siempre deben de estar presentes en nuestras tendencias. El blanco y el negro se combinan para crear una blusa sin mangas con mucho estilo. Sin duda, se trata de acercar los looks más sencillos y también perfectamente combinables. No te pierdas la amplia selección de tops y camisetas de la firma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad