Nuevos vestidos Azura

Nuevos vestidos Azura

Nuevos vestidos Azura

Si quieres lucir unos vestidos bonitos y juveniles durante el día, sin tener que esperar a la noche, entonces no te pierdas lo que Azura tiene preparado para ti. Hoy te mostraremos seis modelos para que puedas elegir el que más te guste, ya que esta nueva temporada se llevan los vestidos cortos y con estampados, tanto de rayas como con dibujos de animales y formas geométricas. Todo vale en la moda femenina siempre y cuando se trate de un estilo juvenil y muy romántico. Porque durante el día también queremos estar perfectas y luciendo prendas de moda.

Los vestidos cortos son perfectos para combinar con botas altas y unas medias gruesas sobretodo si hablamos de vestidos de lana con estampados de rayas. Éstos estarán compuestos por los colores del otoño, en tonalidades marrones y colores tierra. Además, puedes optar por un vestido un poco más sofisticado que lleve unos bordados muy elegantes, también en manga larga como el anterior modelo y que en este caso se decora con un cinturón fajín en color marrón. Es una manera muy fuerte de comenzar con dos propuestas nuevas y geniales para llevar tanto a clase como a pasear con los amigos.

vestidos estampados Azura

Estos dos nuevos ejemplos también serán perfectos para todas las ocasiones que queramos, ya que por un lado y en la parte izquierda de la imagen vemos cómo el tejido de gasa combina con las medias opacas en color negro. Además la manga y el escote redondo es perfecto para un estilo juvenil. Claro que los botines son otro de los imprescindibles para esta nueva temporada. A su lado, un vestido corto de rayas en tostado y color negro. Cuenta con la originalidad de dos bolsillos delanteros. Lana frente a gasa, ¿cuál crees que ganará?.

vestidos cortos para invierno 2015

Seguro que muchas veces has escuchado cómo tu madre decía que había colores casi imposibles de combinar. Pues bien, el azul y el verde eran dos de los que no los querían ni ver. Hoy han cambiado las cosas y como vemos, en este vestido corto, sí se dejan combinar con un estampado muy original. Claro que si prefieres un vestido de manga corta y con colores un poco más llamativos, entonces quizás te guste este modelo de estampado psicodélico. Cuenta con una falda evasé perfecta para la mayoría de los tipos de cuerpo. Ahora ya no tendrás excusa para no lucir un vestido corto esta nueva temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad