Nuevos vestidos de Cortefiel para verano

Nuevos vestidos de Cortefiel para verano

Nuevos vestidos de Cortefiel para verano

Porque ya tenemos casi encima el verano y esa época que nos encanta de sol, playa o piscina. Claro está que ya todas las tiendas y las firmas nos hacen sus mejores propuestas y es por ello que nosotras hoy nos quedamos con los vestidos de Cortefiel ya que seguro que os suena su nombre y también su estilo. Un estilo que siempre cuenta con todo lo necesario para ofrecernos la mejor moda femenina y lo ha conseguido. Este verano se llenará de tendencias y de prendas cómodas con las que salir a disfrutar durante el día. 

Para comenzar qué mejor que hacerlo con un vestido corto que cuenta con un escote trasero de guipur. Como bien sabemos, los escotes en esta parte siempre marcan tendencia y toda la sensualidad que pueden desprender. Así que ahora con la llegada del buen tiempo nunca está de más tener una prenda como ésta. Claro que también se lleva el estilo más bohemio y para verlo reflejado en los vestidos, qué mejor que una prenda de corte recto, con escote halter y un sencillo dibujo en su parte delantera. 

vestidos cortos en color de cortefiel

Por otro lado, uno de los básicos que siempre triunfan son los vestidos camiseros. En ellos encontramos la comodidad y la elegancia cuando los combinamos con complementos de la temporada. Es por ello que podemos darle el toque más casual si añadimos unas zapatillas con estampado animal y dejamo que sea el bolso de asas quien tenga la última palabra. Una palabra que también se abre camino ante un vestido bicolor que combina dos tonos básicos en esta temporada. El blanco y el azul estarán presentes un año más y en esta ocasión en forma de vestido sin mangas de corte recto.

vestidos cortos y sencillos para verano

Por otro lado, no nos podíamos olvidar de los bordados y como no, el guipur siempre estará presente para adornar los vestidos más impresionantes. En este caso nos quedamos con un vestido corto de media manga que también podremos llevar durante la noche. Simplemente tenemos que añadirle los complementos necesarios para triunfar. Aunque esta temporada también triunfan los flecos y como no, Cortefiel también cuenta con modelos tan especiales como el superior que se viste con estos originales detalles. Estupendos vestidos cortos que la firma pone a nuestra disposición. Ahora solo queda tomar la decisión de cuál nos pondremos esta temporada y desde luego, no es una tarea demasiado sencilla de realizar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad