Nuevos vestidos de Springfield

Nuevos vestidos de Springfield

Nuevos vestidos de Springfield

Los vestidos siempre son de esas prendas que coronan nuestro armario y como tal, tenemos un sinfín de posibilidades para combinar. Tanto es así que las grandes firmas siempre lanzan nuevas opciones en cada una de sus colecciones. Como la primavera está casi a la vuelta de la esquina, tenemos que ir pensando en los días más calurosos y en esas prendas que vamos a lucir. Hoy nos quedamos con los vestidos cortos de Springfield quienes siempre son una buena opción de comodidad en la moda femenina de cada temporada. ¡Descubre las nuevas opciones para este 2015!.

Dentro de los vestidos cortos podemos elegir entre los que cuentan con mangas como los que no las necesitan. Los primeros son perfectos para los primeros días primaverales en los que todavía el solo no calienta lo suficiente como para llevar manga corta. Además, al estar combinados de pequeños estampados en color básicos, podemos disfrutar de numerosos looks con ellos. Puedes combinarlos con botines de ante en color marrón ya que siempre son una de las mejores opciones para acertar. Algo que también ocurre con los vestidos sin mangas que están compuestos por un corte en la parte de la cintura que nos marcará la mayor comodidad a nuestro estilo.

vestidos primaverales de Springfield

Al constar de una falda de corte evasé este tipo de vestidos son perfectos para todas las ocasiones. Durante el día, puedes llevarlo con unos zapatos cómodos en colores básicos y hasta combinarlos con un fino cinturón que ponga la nota más original. Siempre debemos de ayudarnos de los complementos para crear los mejores looks. Busca un estampado tropical y deslúmbralos a todo cuando lleguen los días estivales. Aunque, recuerda siempre que no debes de olvidarte del color azul, ya que cada verano representa una parte fundamental de nuestro armario. Un color que también puedes combinar con todas sus tonalidades y los colores tierra.

vestidos cortos básicos

Claro que si lo prefieres, también puedes acompañarlos con unos zapatos deportivos. De esta manera, puedes añadir un bolso bandolera y ya estarás lista para ir a disfrutar de una tarde de compras con las amigas. Para ello, un vestido sencillo como los que estamos viendo, siempre es un buen recurso y ahora la firma nos los pone en bandeja con unos precios muy asequibles que parten de los 25 euros aproximadamente. ¡No te pierdas todas las novedades que esta firma ya tiene en su página web esperando por ti y como no, por la primavera!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad