Pandora y los signos del zodiaco

Pandora y los signos del zodiaco

Pandora y los signos del zodiaco

Si te gustan las piezas que Pandora nos trae cada temporada, entonces seguro que te encantará esta colección de los signos del zodiaco. Un nuevo elemento que quedará perfecto para adornar tanto tus colgantes como las pulseras más modernas. Además, para que tu elección quede más completa podrás combinarlos con la colección Essence que se trata de unos charms con personalidad y simbolismo. Por ejemplo si quieres salud, entonces tendrás que elegir el que se combina en brillo y mate o la pasión que destaca gracias a una bola roja. Cada una de ellas tiene un claro significado y como te decimos, no tienes más que elegir entre la honestidad, confianza, energía o bienestar entre otras.

De esta manera acompañaremos a nuestro charm del zodiaco de aquellos atributos que están en nuestra vida y que nos definen como aquellos otros que esperamos conseguir dentro de un breve espacio de tiempo. Hay para todos los gustos, como nos encanta ver en una colección tan completa como la que Pandora ya pone a nuestra disposición en su página web. En ella os encontraréis con todo tipo de detalle y os aseguro que no será nada sencillo decantarse por una sola pieza.

Charms zodiaco

Como podemos ver en la imagen, cada uno de los signos cuenta con una base clara sobre la que se dejan ver pequeños brillantes que se muestran de una manera sutil y elegante. Cada uno de ellos formará el dibujo con el que se idenfitican estos signos y de esa manera, podremos crear nosotros mismos nuestra pulsera o colgante. Pandora te da los pasos a seguir, solamente tendrás que elegir los ingredientes y en solo cuestión de minutos, tendrás lista tu pieza perfecta de joyería de la mano de una gran firma. Ideal para regalar porque desde luego, nos lo iban a agradecer y mucho.

pulsera charms pandora

Sobre estas líneas os dejamos un ejemplo del signo de Escorpio. Como vemos, él está en la parte central gracias a ese charm que lleva impreso su símbolo. A ambos lados, aparecen unos elegantes detalles que antes comentábamos y que tienen que ver con el simbolismo. El charm verde significa prosperidad, algo que siempre tiene que estar presente en nuestras vidas y por el contrario, el charm que está a la derecha de la imagen, significa bienestar. ¿Original, verdad?. Es simplemente tu esencia que se puede plasmar en tus accesorios pero solo de la mano de una gran firma. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad