Parfois nos muestra sus grandes novedades en complementos

Parfois nos muestra sus grandes novedades en complementos

Parfois nos muestra sus grandes novedades en complementos

Porque los complementos y los accesorios son esos detalles que no pueden pasar desapercibidos y que al mismo tiempo, son muy necesarios para nuestros looks. Tanto es así que ya firmas como Parfois cuentan con un amplio abanico de posibilidades en su nuevo catálogo. Entre los complementos que nos podemos encontrar son una colección de bolsos de lo más espectaculares donde desde los bolsos de fiesta como los de día se dan cita de una manera muy moderna. Eso sí, no nos podemos olvidar ni de los colgantes ni demás accesorios para nuestros looks.

Si comenzamos por los bolsos, de nuevo serán los de tipo sobre los que cuentan con gran protagonismo. Desde que aparecieron en nuestra vida, ya no sabemos estar sin ellos. Se trata de un estilo más sencillo y que podremos llevar tando por el día, gracias a la bandolera, como a la noche, si los llevamos en la mano. Una combinación muy especial de colores del momento serán más que suficientes para dar vida a este complemento básico. Eso sí, los bolsos bombonera y los detalles como los flecos no se quieren perder este desfile tan idóneo.

bolso y pendiente de parfois

Claro que cuando hablamos de fiestas, tenemos que pensar también en los denominados clutches. Son ese tipo de bolso también de tamaño pequeño y que es muy cómodo a la hora de transportarlo. En este caso, se trata de una especie de cartera que cuenta con una base en negro y detalles a modo de pedrería que forman unas flores perfectas. Eso sí, si ya tenemos los bolsos, ahora solo quedan los pendientes. En este caso y también para lucir en las situaciones más elegantes, nada como unos llenos de pedrería y brillantes. 

collares parfois

Los colgantes o gargantillas también se hacen necesarios y tanto para el día como para la noche. En este caso, a pesar de la llegada del mal tiempo, son unos complementos que podremos ver con los jerséis de escote a pico o escote redondo. Siempre serán los que resalten de todos los accesorios de moda. Piedras en color y mucha sencillez es lo que nos vamos a encontrar en un catálogo de lo más completo. Siempre puedes combinarlos con pulseras de piedras en colores pastel. Lo que sí tenemos que recordar es que los bolsos con estampados étnicos son uno de los detalles que nunca pasará de moda y de ser tendencia. No te pierdas el resto de su colección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad