Party Collection de Pimkie

Party Collection de Pimkie

Party Collection de Pimkie

Ahora sí que ya son los últimos coletazos de la moda navideña que os vamos a mostrar porque ya tenemos las fechas casi encima y está claro que si no tenéis vuestro modelito, no esperéis mucho más tiempo. Quizás para despejar dudas, aquí os mostramos algunas de las prendas que componen la Party Collection de Pimkie y que nos prometen unas fiestas llenas de brillo, de ilusión y con prendas muy juveniles. Algo perfecto para combinar con chaquetas y abrigos que también pone a vuestra disposición. Algo de lo que no podéis olvidaros y que con solo entrar en su página web podrás tenerlo a tu alcance.

Si hay algo de Pimkie que nos encante, además de sus colecciones de moda, son sus precios. Está claro que cuando hablamos de vestidos de fiesta, se nos vienen unos altos números a la cabeza pero con esta firma, nada más lejos de la realidad. Podremos tener las mejores prendas a unos precios muy asequibles. Para comenzar, nada mejor que hacerlo con dos vestidos cortos que combinan el color negro con los destellos de las lentejuelas y en ocasiones, los toques dorados. Por menos de 30 euros podrán ser tuyos.

colección para Navidad de pimkie

Por otro lado y siguiendo con los vestidos, nada mejor que uno compuesto por una falda de tul, lo que le dará un mayor columen a la prenda. Se completa con un fino cinturón y un corte corazón. Claro que no todo van a ser vestidos, ya que para las noches más frías también podemos combinar los pantalones largos con camisetas tan originales como ésta en la que las plumas son las protagonistas al decorar la zona de los hombros. Dos nuevas ideas para poder combinar con esos complementos especiales que nos están esperando y que aportarán el toque más elegante a ambas opciones.

vestidos y camisetas pimkie

Como vemos, no siempre es el color negro el encargado de decorar estas fiestas. También hay opciones para todos los gustos y entre ellas, nada mejor que sea el color nude quien tenga la última palabra. Es un color delicado y muy bonito a la par que juvenil lo que podrá proporcionarnos las mejores opciones de moda. Por un lado, tenemos un vestido corto y drapeado que se termina por un escote asimétrico y todo, en tejido de gasa. Algo que también tiene mucho qué decir la blusa ya que está compuesta del mismo tejido y esta vez lleva un sencillo escote de pedrería.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad