Peinados con trenzas muy juveniles

Peinados con trenzas muy juveniles

Peinados con trenzas muy juveniles

Sin duda, todas sabemos que las trenzas son ese estilo de peinado que van siempre perfectas para cualquier estilo. Es por ello que nos gustan tanto y que lo demostramos luciéndolas tanto durante el día como para los eventos más importante. Hoy os mostraremos algunos modelos de las mismas que cuentan con un aire muy veraniego, y no es para menos dado la temporada en la que nos encontramos. Por todo ello, seguro que puedes adaptar algunas de estas ideas a tus fiestas a o tus reuniones. ¡Comenzamos!.

Aunque nos da un aire muy juvenil, hoy en día las trenzas son llevadas por mujeres de muchas edades porque desde luego, hay que saber encontrar ese estilo o idea perfecta que combine con nuestros gustos y también con el look general que llevemos. Uno de los peinados más sencillos de hacer es el semi-recogido y gracias a él siempre tendremos un look más natural y original con el que podemos hacer una sencilla trenza muy fina en la parte lateral mientras que por otro lado, podemos recoger todo el cabello, partiendo desde la raíz. Para ello tendremos que hacer una trenza en esta zona y continuarla añadiendo todo el resto del cabello hasta formar una coleta.

trenza con coleta

Hablando de coletas, éstas también son perfectas para crear estilos muy veraniegos y no solo durante el día. Cada vez más las vemos en las famosas y adornando las alfombras rojas. Puedes combinarla con una trenza de raíz amplia y que podrás hacer solo en un lado de la cabeza o quizás, en ambos. Después de haber elegido, tenemos que hacer una coleta con el restante de la trenza. La sujetaremos con una goma, pero para que ésta no se vea, agarramos un mechón fino y lo enroscamos en esta parte para sujetarlo con una horquilla en la zona inferior y que no se vea.

recogido con trenza

Claro que tanto en cabello suelto como las coletas son dos de las grandes ideas, de eso no hay duda, pero también los recogidos tienen mucho qué decir. Siempre hay opciones para integrar una bonita trenza en un moño bajo como el que os mostramos en la imagen superior. De esta manera, conseguiremos un peinado muy elegante pero también moderno. Solo tenemos que hacer la trenza, sujetando mechones amplios y luego, formar el moño, siempre dejando mechones más finos. Ideas perfectas que podrás adaptar a los estilos más veraniegos de la temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad