Peinados de media melena para estar a la moda

Peinados de media melena para estar a la moda

Peinados de media melena para estar a la moda

Sabemos que esta temporada se llevan los peinados de media melena e incluso, un tanto más cortos. Parece que la comodidad se impone a la moda femenina y nosotras estamos encantadas de ello. Aunque claro, siempre hay mujeres que odian cortarse el pelo, entre las que me incluyo. Pero con tendencias tan especiales como éstas, seguro que vamos a cambiar de opinión muy pronto. Este verano, descubre los peinados más elegantes y perfectos para sumarte a las tendencias de la época estival.

Sin duda, la media melena se caracteriza por llegar poco más abajo del mentón. Sobre esta altura se encuentra un corte de pelo perfecto y al que siempre le podemos añadir nuestro toque personal. Como todavía no se trata de un corte demasiado corto, podemos hacer todo cuanto queremos. Por un lado, junto al corte, lo que más se verá esta época son las ondas. Unas ondulaciones naturales que marcarán nuestro cabello y le aportarán volumen. Es por ello que siempre es un buen momento para aprovechar y hacerlas. Puedes ayudarte de la plancha o de una manera más natural, de los tubos para conseguir un efecto idóneo en tu melena. Eso sí, prueba también a hacerte mechas o algún que otro reflejo en color.

media melena en color rojizo

Puedes apostar simplemente por las mechas rubias o la combinación de colores más claros y oscuros hasta que puedas conseguir el efecto deseado. Claro que por otro lado, quizás es un buen momento de deleitarnos con un cambio de imagen más radical y optar por los tintes más sugerenes como pueden ser los cobrizos o rojos. Si cuentas en el cabello ondulado, entonces deja que el flequillo ponga la nota más especial, apartándolo hacia un lado y alisándolo. 

peinado liso de media melena

Claro que por otro lado, y si tu cabello te lo permite, puedes decantarte por el pelo liso. Si lo tienes demasiado fino, entonces prueba a ondularlo en las puntas para darle más volumen. Eso sí, a la hora de secarlo, recuerda que lo puedes hacer con secados, aunque sin abusar, y echando la cabeza hacia abajo. Para los momentos en los que quieres verte perfecta, puedes ayudarte con un poco de laca a conseguir el efecto que necesitas. Levanta los mechones y aplica un poco hacia las raíces. De esta manera conseguirás que tu media melena siempre esté perfecta para todo tipo de ocasiones. ¿Te atreves con este corte de moda?. ¡Cuéntanos!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad