Pijamas Desigual, ¡ponle color a tus noches!

Pijamas Desigual, ¡ponle color a tus noches!

Pijamas Desigual, ¡ponle color a tus noches!

A estas alturas ya todas conocemos la firma Desigual y sus propuestas tan variadas y atrevidas. La mezcla de colores las hace únicas y tanto en vestidos como camisetas o demás prendas, la moda femenina se ve mucho más juvenil y alegre. Esa alegría va avanzando por las temporadas y también por dichas prendas. No solo podemos lucir los estampados más actuales cuando salimos a la calle sino que también podremos hacerlo por la noche y entre las sábanas. Es una manera de seguir a la moda aún estando dormidas. Para ello Desigual nos propone una serie de conjuntos que seguro, te encantarán.

En los pijamas Desigual, podrás hacer las combinaciones que más te gusten ya que por un lado, encontrarás camisetas con tejidos suaves y muy calentitos y por otro, los pantalones con grandes estampados o letras que podrás llevar con la parte de arriba que prefieras. Ésta es una buena idea para que cada noche, podamos lucir una nueva combinación. En esta caso, la camiseta en color rosa, puede lucirse con unos pantalones de grandes colores o elegir los que cuentan con palabras que desprenden mucho amor. Hay opciones para todos los gustos y eso nos gusta de la moda y como no, de esta firma.

camisón desigual

Claro que si en lugar de pantalones, prefieres un camisón, Desigual te lo pone fácil. El modelo Night Dress Japanese, es el que te hemos puesto sobre estas líneas y que, como su nombre indica, cuenta con un diseño inspirado en Japón. Tiene manga larga y un escote a pico, pero te sentirás muy bien arropada con él, gracias a que está fabricado de algodón. Puede ser tuyo por un precio que ronda los 64 euros. Seguro que merece la pena para tener una vida y una noche, chula.

camiseta de pijama Desigual

Otro modelo de camiseta, que en este caso, cuenta con manga corta pero una inspiración muy romántica para el pantalón que vimos antes. En este caso, la camiseta tiene una oferta especial y podrá ser tuya por tan solo 29 euros. Además de los pijamas o de los camisones, no nos podemos olvidar que la firma pone a nuestra disposición unas batas cortas que llevan una cinta para anudar y que serán perfectas para cuando nos levantemos y nos vayamos a desayunar. De esos días de invierno que no tienes ganas de salir, pues con una bata de este tipo, estarás vestida a la moda

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad