Portada Flaunt con Beyoncé

Portada Flaunt con Beyoncé

Portada Flaunt con Beyoncé

Las noticias alrededor de la vida de Beyoncé están saliendo un día y otro también. Además no todas son muy buenas, de cara a su relación personal, pero hoy lo que nos lleva a hablar de la cantante es que ha sido portada del magazine Flaunt de una manera diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Atrás quedan esos vestidos escotados y ajustados o bien esa melena abriendo paso hacia el viento ya que hoy se trata de todo una temática llena de brillo que cubre su cuerpo de una manera muy artística y que parece mostrar más de lo que realmente es. 

Parece que no es la primera vez que vemos cómo una cantante hacer una portada tan sexy como ésta, puesto que Selena Gómez ya se dejó ver en la misma hace algunos meses. De esta manera, la revista que cuenta con apartados de moda o arte entre otros, ha visto cómo las celebrities acaparaban las miradas de muchos de aquellos que apenas sabían de su existencia. Aunque hace ya algún tiempo de esta publicación, hoy queríamos rescatarla para ver otra parte de Beyoncé que no conocíamos. Después de dar a luz se ha dejado ver posando de esta manera y con una entrevista muy provocativa.

beyoncé en revistas de arte

Una expresión de arte es lo que nos deja ver esta revista y con Beyoncé como modelo. Se trata de pintar todo el cuerpo en colores llamativos y dejar que éstos se expresen si la necesidad de la ropa. Aunque en la portada, la cantante lleva todo su cuerpo cubierto con brillos, en alguna que otra foto interior, la vemos llena de pinturas en color azul y amarillo. Una singular puesta en escena que cuenta con unas imágenes de lo más originales, mostrando a la diva tal y como es. Ella no necesita de ningún añadido para estar radiante.

Beyoncé posa para Flaunt

A pesar de toda la pintura que lleva por su cuerpo, bien es cierto que su maquillaje permanece inalterable con tonalidades en color tierra y que le dan más protagonismo a las pestañas y como no, al resto de su rostro que se deja ver perfecto con un acabado muy natural. Unas pinturas, que al igual que el peinado se encuentran dentro de un estilo muy étnico y que en el caso de ser Beyoncé la protagonista siempre tienen muchos comentarios. No le hace falta ninguna capa de pintura de brillo para deslumbrar allá por donde ella pisa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad