Portadas con o sin Photoshop

Portadas con o sin Photoshop

Portadas con o sin Photoshop

Últimamente hemos asistido a varios debates sobre el uso de Photoshop o no en las portadas de las revistas. Es una técnica sencilla de usar y que desde luego deja unos resultados de lo más impactantes. Claro que por otro lado, siempre hemos querido las cosas más naturales y no esa belleza que no se encuentra por más que se intente buscar. Muchas famosas no necesitan de retoques pero hay otras, que parece que ni son ellas cuando se dejan ver en los acontecimientos más importantes del año. Quizás una ayudita nos guste a todos, para así, vernos más guapas y espectaculares pero tampoco es eso lo que realmente vende.

Quizás, cada revista siga una técnica y allá cada cual pero bien es cierto que es uno de los temas más controvertidos de los últimos meses porque ya han sido varias famosas que han acaparado portadas de revistas con un físico que se escapa un poco de la realidad. Uno de los ejemplos que vemos es en Cameron Díaz, que desde luego aunque es muy guapa y eso no podemos discutirlo, en esta portada sí se nota el cambio. También hay que decir que muchas veces elegimos las peores fotos para comparar y todos hemos salido mal en más de una ocasión. De todas maneras, el uso de Photoshop casi siempre implica un poco más de luz al rostro y la eliminación de ciertas marcas.

portada keira knightley

Esas marcas a las que nos referimos son arrugas o marcas de la piel así como algún michelín que se marca. En el segundo caso que pertenece a la imagen de Keira Knightley, vemos cómo además de perfilar su brazo y añadir un poco más de maquillaje en otros colores, le han aumentado el pecho. La luz y el brillo, así como ciertos detalles de fondo son los demás complementos por los que esta imagen pasa. 

portada beyoncé Bazaar

Beyoncé está estupenda pero aún así, se empeñan en dar una nueva imagen de la cantante y no hace mucho saltó a la palestra el uso de Photoshop también en sus imágenes. Unas piernas más delgadas son las que protagonizan la portada de la revista Bazaar. Ciertos arreglos más rápidos que pasar por bisturí pero que se descubren mucho más rápidamente. Sea como fuere, seguiremos viendo a las celebrities perfectas y si tienen alguna arruga o algún michelín, bienvenido sea porque son personas y a todas, por un motivo o por otro, nos llega ese momento.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad