Preciosos vestidos de Matilde Cano

Preciosos vestidos de Matilde Cano

Preciosos vestidos de Matilde Cano

Una nueva colección de vestidos se cierne sobre nosotras y es que Matilde Cano nos deja sus propuestas para esta temporada. Unas propuestas con muchos ingredientes perfectos para sacar nuestro lado más sensual y potenciar nuestra feminidad. Para ello, no hay más que ver los ejemplos que os hemos seleccionado. Unos vestidos con toques originales y con pinceladas en forma de detalles muy innovadores pensados para los eventos más importantes y para la moda femenina más juvenil, así como elegante. Seguro que encuentras el vestido ideal entre estos.

Comenzamos con el color rosa que siempre es una marca de elegancia y para ello, los vestidos cortos se llenan de formas muy variadas y creativas. Por un lado, nada mejor que un modelo con falda plisada y sin mangas que cuenta con un cinturón con pedrería que adorna el vestidos, aunque no es el único. Además, un sencillo camino de encaje se abre paso por él. A su lado, el vestido de mangas y escote a barco está totalmente decorado por los bordados más elegantes, dejándonos un vestido tubo perfecto y muy romántico. Aunque si prefieres la elegancia combinada con la originalidad, seguro que este vestido de manga corta será perfecto.

vestidos cortos en blanco y negro

La combinación del color blanco y negro es sin duda una de las más elegantes y no importa la estación en la que estemos, ya que siempre nos dará una calidez única en nuestra moda. Por un lado y como se llevan tanto las prendas ceñidas a modo de vestidos tubo, puedes sorprender con uno de ellos en color blanco y que cuente con unos volantes en color negro muy originales. No hace mucho tiempo, los flecos volvían a ser los protagonistas de las prendas más actuales y es por ello, que no nos podemos olvidar nunca de ellos. De esta forma tan original, decoran un vestido palabra de honor.

Vestidos largos y cortos de Matilde Cano

Si te gustan los flecos pero no quieres que todo el vestido esté compuesto por ellos, entonces, quizás un modelo como éste sea vuestro favorito. Solo la parte delantera brillará con este detalle que está sellado por un original cinturón con pinceladas doradas. Matilde Cano, por otro lado, también piensa en esas fiestas a las que debemos acudir con vestidos largos y es por ello, que no ha dudado en sorprendernos con un vestido estampado floral que siempre marcarán la elegancia. Con un corte strapless y un cinturón que marca nuestra silueta, estaremos perfectas para salir a disfrutar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad