Prendas imprescindibles en las rebajas de H&M

Prendas imprescindibles en las rebajas de H&M

Prendas imprescindibles en las rebajas de H&M

Está claro que todas las prendas de moda nos encantan. Por eso, ahora que la gran mayoría de las firmas ya están en rebajas, tenemos que ver cómo los imprescindibles y los básicos se ven hasta mejor con esos grandes descuentos. Unos descuentos que harán que podamos cambiar el armario rápidamente sin temor a que nuestro agujero del bolsillo se haga más grande. Es por ello que firmas como H&M nos ofrecen siempre las mejores prendas a un precio realmente bajo. Así que, no te puedes olvidar de ella para esta temporada y ni de sus básicos.

Está claro que uno de los imprescindibles para el verano es el mono. De todos los estilos posibles y colores o hechuras, pero siempre marcará nuestra época estival. Es por ello que comenzamos con un peto vaquero quien siempre será tendencia, pasen los años y veranos que pasen. Podrás combinarlo con una camiseta sin tirantes o de manga corta y ya estarás lista para disfrutar de una tarde entre amigas. Claro que por otro lado, los monos de punto también nos bridan la posibilidad de que podamos combinarlos para varias ocasiones. En este caso, el color azul pone la nota más moderna a un verano que será muy intenso. 

vestidos y faldas estampadas de H&M

Un vestido sin mangas por 7,99 euros es siempre una buena opción. En este caso contamos con una falda de corte evasé y con un sencillo estampado. Sin lugar a dudas es una opción perfecta para llevar durante el día y para poder combinar con unas sandalias sin tacón. Las faldas cortas y también estampadas pueden ser perfectas para blusas con encaje y para un toque desenfadado con un chaleco vaquero. Para terminar un look tan juvenil como éste o el anterior, siempre puedes ayudarte de un poco de bisutería y un bolso cruzado. ¿Qué te parecen las ideas?.

pantalones cortos de H&M

Los shorts son otro de los grandes básicos y desde luego, una vez más los tenemos ante nosotras. Con un estilo dénim que será perfecto para acompañar tus días de playa o bien, de terrazas. De nuevo, es inevitable volver a hablar de los monos siempre y cuando se presentan así de sencillos y perfectos. Un tejido muy delicado que está bañado en colores, aunque en este caso nos quedamos con el coral. Se termina con un fino detalle en encaje y unos tirantes de igual manera. ¿Ya te has decidido por una prenda o por varias?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad