Prendas que necesitas esta primavera 2015

Prendas que necesitas esta primavera 2015

Prendas que necesitas esta primavera 2015

Aunque cada estación tiene sus prendas de moda, está claro que la primavera admite varias que podremos usar en cualquier otra época del año. Algunas seguro que ya las conoces y además, las tendrás en el armario esperando que puedan salir a la luz. Es una época de cambios y por eso, la moda también lo sabe, así que no puedes perderte ninguna de ellas para estar siempre a la última, tanto durante el día como por la noche. Busca tu look perfecto y no salgas de casa esta primavera si no es para lucir una nueva tendencia.

Para comenzar, sabemos que los colores son muy importantes esta temporada. Opta por los estampados, florales y tropicales serán los que más verás en prendas y en complementos. Además, siempre puedes añadir colores vibrantes a cada una de las prendas fundamentales. Ellas pueden estar decoradas por detalles tan especiales como son los flecos, que parece no abandonarnos nunca. Tanto cazadoras como faldas o bolsos estarán dispuestos a brindarnos su mejor estilo. Un estilo que también podemos encontrar en los petos vaqueros. Aprovechando el buen tiempo, también es un buen momento de adaptarnos a ello con los cortos. Nos ofrecen una alternativa para llevar con estilo casual y muy juvenil.

tendencias de primavera

Claro que si los cortos son una buena alternativa, los largos no se quedan atrás. Se trata de una opción estupenda para la noche, ya que además los podrás encontrar en diversos colores y con diversas hechuras. Pantalones pitillo o palazzo, con escote halter o de manga corta. Toda una variedad de estilos que esta temporada no podrán escaparse. Además, si prefieres las faldas, opta por las maxi y con un estilo hippie. Podrás ayudarte de los colores más llamativos y de los estampados geométrico o étnicos.

pantalones de campana

Además de todos esos estampados o colores, también podemos conseguir un look estupendo mezclando el blanco y el negro, que como siempre comentamos, nos dejarán un estilo de lo más glamuroso. El estilo navy es otro de los imprescindibles ya que se acerca el verano y como siempre, será uno de los must. Aunque no viene solo ya que este año parece que el estilo de los años 70 vuelve a resurgir. Por eso, los pantalones de campana vuelven a marcar tendencia esta temporada y los podrás combinar con las prendas más moderna y un estilo de lo más cómodo y casual. ¡Apúntalas bien porque las verás cada día!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad