Propuestas de Sfera para esta primavera

Propuestas de Sfera para esta primavera

Propuestas de Sfera para esta primavera

Nos gustan este tipo de propuestas porque llevan implícitas las mejores opciones de moda para nosotras. Sfera aunque es muy conocida por todos los accesorios, bien es cierto que también tiene su parte de moda y hoy, queremos hacer un breve repaso por ella. No es de extrañar que nos deje las piezas básicas para esta temporada tan primaveral y se acompañen por colores neutros y por toques muy sencillos. Un claro estilo bohemio y casual que se unen para brindarnos una moda de lo más cómoda. ¡No te pierdas nada de ella!. 

Una de las prendas de toda temporada primaveral y como no, veraniega es el short. Ya sabemos que los de estilo dénim son los que siempre se imponen pero en este caso nos quedamos con unos de tela que también disponen de la misma moda y originalidad. Además, un estilo tan relajado siempre es bueno combinarlo con un jersey que cuente con semi-transparencias y de ello sabe un poco el crochet o el encaje. Eso sí, todo esto tiene que estar cubierto y decorado por unas sandalias gladiadoras que son las que esta temporada están rompiendo moldes. 

vestido sfera color crudo

Los vestidos son otra de esas partes fundamentales en toda colección de moda que se precie. Está claro que no sabríamos qué hacer con ellos. Gracias a las numerosas hechuras, seguro que encontraremos uno a nuestra medida. Pero eso sí, esta temporada se llevan los vestidos cómodos y cortos, de ese estilo hippie o bohemio donde los haya. En este caso, nos quedamos con una pieza muy original que está compuesta de media manga, además de con cuello camisero y con una cremallera en su parte delantera. Desde luego que será especial para llevar durante el día porque como vemos, las sandalias de estilo gladiador no se quieren separar de nosotras.

vestido marrón sfera

Si el blanco se perfila como un color especial en toda colección que se precie aunque también el verde militar ya que siempre marca tendencia. En este caso va a protagonizar un nuevo vestido corto que cuenta con amplios bolsillos y un acabado muy minilamista. Esta tonalidad es perfecta para combinarla con el marrón o los demás colores básicos. Así que ya no tendremos problemas para convertirla en una prenda única y perfecta esta temporada. Claro está que dentro de su amplio catálogo también aparecen los monos estampados de flores y los pantalones palazzo así como las blusas de volantes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad