¿Quieres ser la invitada perfecta?, Mango te ayuda

¿Quieres ser la invitada perfecta?, Mango te ayuda

¿Quieres ser la invitada perfecta?, Mango te ayuda

No podemos dejar de pensar en las bodas que están por venir y es que, este año llega la temporada de las mismas y tenemos que estar preparadas. Para ello, Mango se encargará de darnos los looks más especiales. Desde vestidos largos hasta monos y demás complementos para que seas la invitada perfecta. Hoy nos quedamos con las prendas que seguro irán con tu estilo y tus gustos. ¡Descúbrelas!.

Los vestidos con transparencias son uno de los grandes clásicos en las bodas y desde luego, no queremos que se pierdan. En esta ocasión la firma nos muestra un primer ejemplo donde el color azul es el gran protagonista. Las mangas y también la parte baja de la falda cuentan con esas transparencias que se combinan con encajes y un toque muy sutil y perfecto para crear un estilo sencillo. Claro que si quieres apostar por los colores más llamativos, entonces puedes quedarte con el color rojo. Un vestido largo que además lleva un escote en la espalda con encajes. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido largo azul marino mango

Dentro de la gama del color azul, también el marino se encuenta entre los más elegantes. A pesar de que el verano se basa en los colores más alegres, todas las tonalidades de un color como éste, son más que aceptadas. Además, nos centramos en su perfecto diseño donde apreciamos cómo un escote strapless con drapeados acapara la parte superior, dejando una falda de ligera caída.

vestido azul real mango

El azul real es otro de los que no quieren perderse las bodas de esta temporada. Para ello, de nuevo volvemos a ver cómo las siluetas más minimalistas son las que acaparan un traje de fiesta como éste. Los tirantes son el foco de la comodidad, así como la abertura en las piernas, el de la sensualidad. Para terminar, nada como añadir una especie de cinturón en color negro que se combina con las sandalias.

vestido bicolor mango

Cuando tenemos dudas ante los colores que vamos a elegir, entonces recurrimos a la combinación del blanco y el negro. En este caso se centra en un vestido strapless y en una falda de sencilla caída. Eso sí, todo ello se completa con un cinturón trenzado de lo más brillante.

mono negro de mango

Si no quieres vestidos, pues entonces el mono será tu mejor aliado para ir igual de elegante a cada fiesta o boda. En este caso, recurrimos de nuevo al color negro quien siempre aportará ese aire de elegancia que siempre buscamos. Además, cuenta con un añadido en forma de collar. ¿Qué más se puede pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad