Rebajas en los bolsos Marypaz

Rebajas en los bolsos Marypaz

Rebajas en los bolsos Marypaz

Es una de las mejores épocas del año. Por un lado, porque estamos inmersos en el verano que aunque en las temperaturas no se note demasiado, así es y por otro, porque del mismo modo estamos en rebajas. Es un buen momento para comprar todo aquello que necesitamos y seguro que un bolso nunca viene mal. Los bolsos de Marypaz son uno de los reclamos favoritos por todas y más, en época de bodas y demás eventos importantes. Una firma que cuenta con diversos modelos para cubrir todas nuestras necesidades. 

Por un lado, nos encontramos los estilos más casuales gracias a los bolsos de rafia en diversos colores. Por otro, podemos elegir los bolsos bandolera que siempre son estupendos para el día ya que en ellos, almacenaremos todo lo important y necesario. Claro que para la noche, o como decíamos antes para las fiestas, nada mejor que unos bolsos de mano o clutch. Hoy basamos la breve selección en ellos, porque siempre marcan estilo y comodidad, al mismo tiempo que moda. Los colores básicos para los looks más elegantes se encuentran entre las tonalidades de marrón o nude y el negro. Con ambos y diversos materiales se pueden crear unos complementos muy elegantes.

clutch marypaz

Los bolsos sobre siempre son una de las mejores elecciones a la hora de complementar nuestro look. Además, si cuentan con tejidos como en encaje o raso, entonces ya tendremos la pincelada elegante para las fiestas más exclusivas. Una nota de color la protagoniza este bolso de mano en color blanco y con cierre metalizado. Un toque divertido para un look menos sofisticado pero igual de moderno. Gracias a él, podremos combinarlo con prendas llenas de estampados y colores muy actuales como el rojo, rosa o verde. Atrévete con unos zapatos que cuenten con estas tonalidades y crearás un look muy juvenil.

bolsos de ante marypaz

Volvemos a hablar del bolso sobre pero en esta ocasión, porque no queríamos dejar pasar el estampado de serpiente. Uno de los principales cada temporada, tanto en la moda como ahora, en los complementos. El color nude o maquillaje siempre estará presente a la hora de combinar los complementos porque, ante cualquier duda, es uno de los tonos que mejor se dejan combinar con otros. A su derecha, un bolso de ante con estilo cartera, que será estupendo para un estilo un tanto más casual con unos tacones y jeans. Miles de opciones pero siempre con una firma líder como es Marypaz.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad