Regalos Tous para San Valentín

Regalos Tous para San Valentín

Regalos Tous para San Valentín

Porque ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y como tal, si eres de los que están buscando un regalo original para tu pareja, entonces quizás las piezas de Tous sean lo que estás buscando. Sin duda, aunque parezca lo contrario, siempre tendrán unos precios muy variados para que de esta manera, todos y cada una de nosotras nos podamos dar un capricho. Tanto si es un regalo por el Día de los Enamorados, como si quieres sorprender a alguien en cualquier otra fecha, no te olvides de lo que aquí te vamos a mostrar y de lo que Tous tiene a tu disposición en su página web.

Los colgantes son perfectos para llevar siempre decorando nuestro escote y más, si nos traen una propuesta tan especial como la que podemos ver en la imagen superior. Se trata de un pequeño corazón dorado que en su interior contiene la palabra Love y que como no, siempre tendrá como decoración uno de los símbolos que le ha dado toda la fama a esta casa. Su máximo representante es el osito que forma parte de la letra O. Compuesto por oro de 18 quilates y por brillantes, hacen de esta pieza una con un alto valor y que se transmite en su precio: 395 euros.

cadena con colgante de tous

En este segundo ejemplo, el colgante no viene solo, sino que forma parte de la cadena de oro y que cuenta con las letras de Love. De nuevo, podemos apreciar cómo es el osito que aparece en la letra O quien pone la nota más brillante a este conjunto. Una vez más es el oro de 18 quilates quien pondrá la nota más especial a este regalo para San Valentín. ¿Quieres saber su precio?, pues nada más y nada menos que 285 euros. Hay que decir que podrás encontrar colgantes sin diamantes y que son mucho más baratos, tanto en oro como plateado desde 49 euros.

pulsera love de tous

Claro que si hemos hablado de los colgantes y de las cadenas, ahora le tocaba el turno a otro de los complementos imprescindibles y que serán siempre un regalo perfecto. Las pulseras están compuestas por los mismos detalles que los anteriores, siendo protagonista el amor y los diamantes, pero que en esta ocasión se unen a un cordón en color negro y al baño del oro rosa. Todo un buen gusto que puede llegar a ser un perfecto regalo y por 89 euros. ¿Con cuál te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad