Remedios caseros para cabello seco

Remedios caseros para cabello seco

Remedios caseros para cabello seco

Si es que todas queremos lucir un cabello sano y con mucho brillo a la par que sedoso. Claro está que no siempre es posible pero también hay que decir que con unos consejos indicados siempre podemos sacarle el máximo partido para que vuelva a ser como antes. Por culpa del calor así como de los tintes y otros productos, nuestro cabello puede llegar a resecarse y esto es motivo para verlo más grueso, áspero y en resumen, sin vida. Por eso, hoy estamos decididas a proporcionarte remedios caseros para cabello seco que podrás hacer en tu propia casa, lo que ya indica que se tratará de ideas sencillas y también económicas. 

Uno de los ingredientes que siempre tiene que estar presente para añadir más suavidad e hidratación a nuestro cabello, es el huevo. Por ello, para esta primera mascarilla vamos a necesitar una yema, pero sí es cierto que si tienes el cabello muy largo, puedes aumentar la cantidad. Primero debemos de batir bien la yema y la unimos con un vaso de leche. Removemos bien y si tienes por casa un poco de agua de rosas, también se lo añadimos, sino, la hidratación estará asegurada de igual manera. Lo mejor es aplicarla desde el medio hasta las puntas de nuestro cabello. Dejamos media hora y aclaramos como de costumbre.

cabello seco y rizo

Por otro lado, vamos a usar dos cucharadas de miel, ya que ésta es otro de los ingredientes necesarios para nuestro pelo. A ella le unimos otra cucharada más de aceite de almendras y un chorrito de vinagre de manzana. Una mezcla perfecta que cuando la tengamos bien integrada ya estará lista para usar. De nuevo, nos vamos a centrar en las puntas a la hora de aplicarla, porque son las que más sufren la sequedad.

peinando el cabello con plancha

Hay que recordar que lo mejor es dejar a un lado las planchas y secadores porque no harán otra cosa que secar todavía más el cabello. El aceite de almendra mezclado bien con un plátano maduro, también formará una mascarilla perfecta para darle a nuestro cabello toda la vida que necesita. En este caso sí la podremos añadir por medio de un masaje y sobre el cuero cabelludo. Aún así, lo dejaremos una media hora y aclararemos com abundante agua. Son remedios sencillos y que además, serán muy económicos para poder permitírnoslos siempre que queramos. ¿Por cuál de ellos vas a comenzar?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad