Resumen del Lookbook de Stradivarius para Noviembre

Resumen del Lookbook de Stradivarius para Noviembre

Resumen del Lookbook de Stradivarius para Noviembre

Hace poquitos días que hemos estrenado el mes de Noviembre y con él, las firmas más conocidas lanzan lo que serán los lookbooks del mes. Stradivarius incluye novedades, que como podemos apreciar en este breve resumen, cuentan con un carácter muy juvenil y moderno. No le falta ningún detalle para que esta temporada saquemos nuestro lado más desenfadado y nos ayudemos de prendas de abrigo llenas de tendencia y de buen gusto. Claro que no solo nos muestra prendas sino que también los complementos formarán parte de este nuevo mes de la moda femenina.

Una moda que cuenta con esas prendas básicas y alguna que otra renovada para que podamos lucir durante el día. Tanto vamos a trabajar como para acudir a clases nunca viene mal algún look como éste. Para comenzar con ellos, nos hemos decantado por este que cuenta con una falda corta de tubo en cuero y que se complementa por una camisa de cuadros y un chaleco de pelo en marrón. De ese color también serán los botines y el bolso, así como el jersey de lana que se anuda a la cintura. Un estilo perfecto y moderno al mismo tiempo que nos abrigará.

lookbook Stradivarius con pantalones y jersey

Entre las tonalidades marrones también destacarán los colores más claros como es el blanco. En este caso, se encuentra en los pantalones pitillo de estilo Push-Up, así como en el jersey de cuello cisne y en el gorro de lana con pompón. El estampado jacquard también es una de esas tendencias que nunca pasa de moda y que aquí la veremos, adornando chaquetas con capucha como ésta. De nuevo los botines tienen todo lo necesario para que nuestros pies no pasen nada de frío, ya que está recubiertos en su interior por pelo. Marcando estilo con prendas y complementos básicos.

looks springfield con jeans

Para terminar, nos encontramos con otra prenda que da igual si estamos en verano o invierno porque siempre aparece y desde luego, lo seguirá haciendo. Los jeans vuelven a situarse entre esas prendas con las que volveremos a compartir los días más fríos. En esta ocasión unidos al estilo más desenfadado con roturas y tejidos desgastados. Los cuadros no solo van a estar en la combinación con el color rojo sino que también formarán parte de tonalidades como el verde o el azul. Si hablamos de chalecos de pelo también tendremos que hacerlo de los chalecos acolchados que serán piezas fundamentales para este invierno. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad