Rihanna para Dior

Rihanna para Dior

Rihanna para Dior

Dior es una de las grandes firmas de la moda y de eso no tenemos alguna duda. Cada temporada intenta superarse con nuevas colecciones tanto de esa moda como de complementos. Claro está que si a ello se le suman caras muy conocidas como puede ser Rihanna ya tendremos dos grandes nombres unidos por la misma belleza. Pues parece que en su última campaña llamada Secret Garden. Un lugar paradisíaco con la mejor combinación de moda y estilo. ¡Descubre todos sus secretos!.

Son muchos los nombres y los rostros de famosas que han protagonizado campañas de moda. En concreto, cuando hablamos de Dior también tenemos que mencionar nombres como Natalie Portman o Jennifer Lawrence. En este caso, como bien podemos observar en las imágenes, será la cantante de moda quien protagonice tanto estas instantáneas como los vídeos que completan el paseo por la moda. Una moda que ha tenido como escenario el Palacio de Versalles, siendo el gran Steven Klein el autor de cada imagen. Es un paseo por un entorno de lujo que entre la moda y las sombras nos crea un ambiente de lo más especial y hasta un tanto tenebroso.

campaña dior bolsos

Rihanna posa con las mejores prendas y también con los complementos que marcan tendencia. Primero la podemos ver con un vestido lleno de brillantes que sin duda, marca todo el glamour de la firma. Aunque nos enseña su apariencia en el espejo y también su bolso que no se queda atrás en cuestión de brillos. Luego, la vemos ataviada con un largo abrigo de piel y de nuevo, con dos bolsos que serán parte fundamental de su look. Un look que combina tanto los toques plateados como los dorados. Los bolsos con asa corta serán los mejores aliados para aplicar a una moda de lujo.

abrigo dior rihanna

No podemos olvidarnos de las gafas quienes siempre marcarán su estilo más completo y más si pensamos que ahora nos viene una temporada para poder usarlas cada día. A todas estas sombras que nos crean mucha intriga, también tenemos que comentar el color rojo intenso que Rihanna nos muestra en su maquillaje y en su esmalte de uñas. Porque sabemos que un color así, no podría faltar en una colección como ésta. La cantante nos muestra su lado más sexy y desde luego, lo borda ante una campaña de moda como ésta. En su página web podrás verla al completo. ¡No te la vayas a perder!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad