Sandalias cómodas para este verano de Pull ans Bear

Sandalias cómodas para este verano de Pull ans Bear

Sandalias cómodas para este verano de Pull ans Bear

Porque es la comodidad la base de toda la moda y por ello, además de presumir, Pull an Bear se acuerda de nuestros pies y de nuestro cuerpo. Tanto que nos ofrece una colección de calzado muy variada que por regla general podemos decir que en ella encontraremos zapatos planos que serán perfectos para llevar cada día y que se combinarán con los looks más cómodos que tenemos. De esta manera, se cumplen muchas opciones en una sola como son: la moda, la comodidad y como no, el buen gusto.

Claro está que para algunas de esas ocasiones especiales, siempre es bueno llevar un poco de tacón si es que nuestro cuerpo nos lo permite. Por eso y para que nos sea un poco más sencillo de soportar, no hay nada como ayudarnos de unas sandalias con plataforma ya que de esta manera, el cuerpo descansará dentro de la medida de lo posible. El color negro será perfecto para combinar con todos los looks de moda, al igual que ocurre con el blanco aunque en esta ocasión se manifiesta en unas sandalias sin tacón, cómodas y sencillas. Una manera de aportarle toda la moda a nuestros pies ayudándonos de unos buenos precios.

zuecos en marron

Si el color blanco o el negro son sumamente importantes, el marrón no se va a quedar atrás y por eso, siempre aparece sea la temporada que sea. En este caso, la sandalia cuenta con unas tiras de serraje que van perfectas para ajustar nuestros pies. No necesitamos de nada más para contar con la comodidad y el buen gusto, por eso, unas sandalias de este tipo nos permiten combinar con todas las prendas que más nos gusten, ya sean pantalones o shorts, eso sí...siempre con un precio de lo más asequible para que sí podamos hacernos ilusiones. En este caso, tienen un valor de 25,99 euros.

sandalias en marrón con apliques

Otra de las manera para llevar sandalias y que el pie quede un poco más sujeto que con el modelo anterior, es este tipo de forma. De esta manera, la parte delantera del pie quedará perfectamente unida a ese color marrón de la piel y a esos apliques que ponen la nota más original. Además, cuentan con una tira trasera que nos garantiza esa seguridad para ir mucho más cómodas. Sin duda, además de estas opciones, Pull and Bear cuenta con colores en plateado, sandalias de yute y alguna que otra plataforma más para que esta nueva temporada, no te falte de nada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad