Sandalias Donné 2015

Sandalias Donné 2015

Sandalias Donné 2015

Donné ya tiene su nueva colección para la primavera y el verano 2015. Desde luego es que si te gustan las plataformas estás de enhorabuena porque sin duda con esta firma te las podrás llevar todas y a cada cual más original y divertida. Están formadas por los colores más llamativos, creando así looks de moda muy juveniles que tendrán que destacar cuando llegue la próxima temporada estival. Además, las sandalias Donné son siempre la mejor alternativa para el día o para la noche ya que las podrás combinar como más te gusten. Se miren por donde se miren, todo son ventajas.

Claro que como se nos hace muy difícil el poder elegir, entonces nos hemos decantado por tres modelos para que vayas haciéndote una idea de lo que te encontrarás en su página web. Sin duda, son muchos más modelos los que puedes descubrir y luego, no sabrás por cuál decantarte como nos pasa a nosotras. El primero de ellos lo hemos elegido en un color que siempre favorece y es que el verde, pondrá la nota más glamurosa a cualquier look que llevemos. La plataforma será el detalle protagonista de unos zapatos como estos, donde además, podremos ver la parte dorada del tacón y también de la plantilla del mismo.

sandalias con plataforma de donne

Claro que las tiras tan anchas ya nos indican, en los tres casos, que estaremos ante una buena sujeción. En este segundo caso nos quedamos con una tonalidad más dentro de los colores pastel. Los tonos anaranjados se combinan con las lentejuelas del tacón y parte de la plantilla interior que adornarán mientras añaden el toque más exclusivo. En este caso sí podrás combinarlas con unas prendas más de fiesta como puede ser un vestido o una falda de corte asimétrico...todo vale mientras le demos el protagonismo necesario a un calzado como éste.

sandalias con plataforma de goma

Este tercer modelo de sandalia ya cuenta con un toque mucho más deportivo y es que en este caso, la plataforma vuelve con fuerza y sin estar en color sino que parece todavía mucho más alta al ser la goma en blanco quien la protagoniza. Deja todo el color para la parte superior de la misma y es por ello que nos encontaremos una combinación del color naranja y del beige que siempre serán dos tonalidades principales en temporadas estivales. Una mezcla fresca y juvenil para un look del mismo estilo. ¿Con qué prendas combinarías estos complementos de moda?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad