Seis impresionantes vestido de Alyce Paris

Seis impresionantes vestido de Alyce Paris

Seis impresionantes vestido de Alyce Paris

No tres ni cuatro, sino seis son los vestidos que hoy queremos mostraros de la firma Alyce Paris. Sin lugar a dudas son unos modelos muy especiales para un evento lleno de elegancia y glamour. Quizás, para tu fiesta de graduación pueden ser una de las mejores soluciones. Además, los podrás conseguir en varias tonalidades, así que, no hay de qué preocuparse. Está claro que son muchas las propuestas de vestidos que tenemos cuando estamos ante una fiesta de este alcance pero si quieres sorprender a todo con algo diferente, entonces quizás ésta sea tu firma.

De entre la amplia gama de colores, el verde y el rosa son dos de los favoritos. Por un lado el color verde se presenta en un vestido largo que cuenta con una falda de tipo evasé y que concentra en la parte del pecho todo su buen gusto. Éste está reflejado en los bordados que con la ayuda de la pedrería llegan a formar una especie de estampado perfecto para darle todo el protagonismo a un vestido tan elegante. Claro que si prefieres las faldas con más volumen y un vestido de corte princesa, Alyce Paris también ha pensado en ti y te muestra este vestido en color rosa fucsia donde las son las capas de tul las que le aportan el increíble volumen y feminidad. 

Vestidos de graduación Alyce Paris

El color azul es siempre otro que marca la elegancia a cada paso y por eso, no podía faltar entre los vestidos de fiesta más actuales. En este caso, es el raso quien le da forma a un vestido que cuenta con un corpiño de tirantes y cubierto completamente con pedrería. Además, la abertura en la pierna lo hace todavía más sensual. A su lado el color rosa palo te dará un toque muy romántico y perfecto para ser la estrella de la fiesta.

vestidos de colores Alyce Paris

Aunque por otro lado, los tonos fuertes siempre son los que más van a vibrar en cualquier evento y de ahí, que el rojo siempre sea el protagonista pasen las temporadas que pasen. Algo que también ocurre con el malva. Cambian los escotes pero no la elegancia, ya que por un lado el halter se combina con la pedrería y por otro, el tul acaricia la parte alta del vestido con toques más sencillos pero igual de sofisticados. Ideas de vestidos espectaculares que seguro, te van a encantar cuando veas toda la colección que tiene preparada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad