Spanish Collection de la firma Blanco

Spanish Collection de la firma Blanco

Spanish Collection de la firma Blanco

Parece que la firma Blanco ha querido rendir todo un homenaje a España y a su moda, con una colección que no podrás dejar escapar. Sin duda, Blanco es una de las tiendas que siempre nos han conquistado y a pesar de sus cambios, parece que todavía nos deleita con grandes novedades. En este caso las raíces españolas salen a la luz gracias a esos detalles únicos que al verlos, sabemos bien de qué estamos hablando. La combinación del color rojo y negro, así como los lunares y los complementos serán la base perfecta para crear una moda que marcará tendencia.

En la primera imagen vemos cómo las faldas largas son las que protagonizan una colección como ésta. Por un lado, el color blanco será perfecto para las grandes combinaciones de la primavera y por otro el negro. Claro que como todavía estamos pasando un poco de frío, siempre podemos combinar una falda larga en blanco con un jersey negro de lana. Sea la combinación que sea, parece que la firma apuesta de nuevo por las cazadoras de piel para completar los looks que veremos en la calle muy pronto. Sencillez pero mucho estilo es lo que se nos propone en una gran colección como ésta.

faldas de lunares en blanco

Siguiendo con las faldas largas, nos encontramos con esta que cuenta con un gran estampado. Se trata de la combinación de lunares en blanco sobre un fondo en color negro. Aquí tenemos la gran idea de combinar los dos básicos por excelencia. Claro que no solo la combinación se queda ahí, sino que también para la parte superior, nos volvemos a encontrar con los lunares. En este caso será la blusa quien lleve un estampado de lunares pero mucho más sencillo. Con lazos en su parte delantera, así como manga larga y un cuello que mantedremos bien cerrado para seguir con este look tan especial.

complementos en rojo de Blanco

Otra de las grandes combinaciones en cuanto a colores se refiere es la que obtenemos de mezclar el negro y el rojo. Para los complementos este último será perfecto como sinónimo de nuestro país así como el toque más llamativo y pasional. Es por ello que nos quedamos con un bolso de asas y bandolera, que como vemos, se amolda a nuestros hábitos y necesidades. Los gorros o sombreros no se quedan atrás cuando hablamos de complementos y es que siempre nos ayudan a seguir las tendencias. ¿Qué te parece esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad