Te enamorarás de la moda de otoño gracias a H&M

Te enamorarás de la moda de otoño gracias a H&M

Te enamorarás de la moda de otoño gracias a H&M

Fall in Love es el nombre de la nueva colección de moda de H&M. Sin lugar a dudas, todas conocemos bien esta firma y sabemos que siempre estamos en buenas manos y con las mejores novedades para seguir las tendencias, una temporada más. Es por ello que gracias a las nuevas propuestas, la moda femenina estará de suerte y nosotros te lo vamos a resumir de una manera muy sencilla entre imágenes de las prendas más cómodas y funcionales. ¡No te vayas a perder nada de lo que sigue porque te va a encantar!.

Para comenzar la temporada nada mejor que hacerlo con un vestido. Porque los vestidos son esa prenda que necesitamos en nuestro armario tanto para el día a día como para las fechas más señaladas. Es por ello que la firma pone a nuestra disposición un vestido estampado que está caracterizado por los colores más otoñales ya que se deja ver en esos tonos más oscuros, con manga larga y una falda de ligero evasé. En este caso se combina con unas botas altas, de abertura delantera que crearán un look muy explosivo. Aunque el vestido por 19,99 euros, lo podrás combinar con los zapatos que prefieras.

pantalones de moda para otoño

Si eres de las que ya prefiere comenzar a abrigarse bien, entones los pantalones serán una de las mejores armas que usarás estos meses. Un pantalón con estampado que cuenta con el mismo precio del vestido anterior y que en este caso, podemos apreciar cómo lleva un ligero volumen acampanado en la parte baja del mismo. Un pantalón que nos lleva a una época un tanto retro y que se combinará con una blusa de igual manera. En este caso, parece que vuelven las que cuentan con mangas un poco abombadas y además del color blanco, también será el verde quien ponga la nota más moderna al look.

jersey de punto de hm

Como no, para un estilo más cómodo, siempre vamos a recurrir a los jerséis. En esta temporada y en esta colección, veremos cómo el punto vuelve a ser el fiel protagonista de cada temporada. También tenemos que hablar de mangas porque parece que serán ellas las que tomen las riendas de cada prenda. Un corte más flojo para esta parte de la prenda que otorga más originalidad.

abrigo negro de hm

Para completar cada uno de tus looks, nada como un abrigo largo. Los abrigos de paño son las piezas más vistas en las temporadas del invierno y por ello, en ésta, no se iban a quedar atrás. En colores básicos y con solapas grandes, así se dejarán ver durante los próximos meses. Una pieza fundamental y también que nos aportará comodidad para terminar cada look. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad