¿Te gusta el estampado mariposa?

¿Te gusta el estampado mariposa?

¿Te gusta el estampado mariposa?

Las mariposas son uno de los símbolos de la belleza y desde luego que viendo los colores que tienen, no nos esperábamos menos. Si ellas son hermosas por sí solas, al unirse con prendas de tendencia entonces estamos ante un must para esta nueva temporada. Los dibujos o estampados de mariposa son los que verás próximamente y es que, no importa la temporada si las prendas son realmente innovadoras. Atrás queda el pensar en la vuelta a la rutina, sino en ponernos esa moda que ya está apareciendo poco a poco en nuestras tiendas favoritas.

Mango nos deja una fina chaqueta donde podemos comprobar que no hay nada como el color blanco para ser el fondo de una prenda muy funcional y necesaria para los días de entretiempo. Sobre ella, una serie de bonitas mariposas en un tamaño reducido pero que cuentan con la misma esencia de otras que veremos. A su lado, nada mejor que una blusa de estas características. Aunque en esta ocasión, parece que los insectos se acumulan en una de las zonas de la camisa, lo que le añade la originalidad y exclusividad. Además las podremos combinar con nuestros pantalones favoritos o quizás con las faldas lápiz que volveremos a llevar.

leggings estampados de mariposas

Si en las prendas superiores son todo un must, en las inferiores no se iban a quedar atrás. Una de esas prendas que ya sabemos que serán todo un acierto esta nueva temporada son los leggings y una vez más van de la mano de la moda más reciente y juvenil. Aquí os dejamos uno muy modernos que son en color negro pero que añaden la nota colorida con unas mariposas en rojo. Sin duda, es una perfecta opción para poder combinar con los jerséis de moda en colores básicos y lisos.

foulard de mariposa

Si las prendas son principales, los complementos también y por eso, Massimo Dutti nos muestra este foulard en tejido suave y tonalidades crema que cuenta con mariposas en varios colores diferentes pero siempre respetando los colores muy románticos. Ideal para que destaque en looks blanco o negro, así como en colores más llamativos. Sin lugar a dudas estamos ante un estampado que podremos llevar tanto para un estilo más casual como más semi-formal. Así que, gracias a él ya tenemos asegurada una moda muy jovial y otoñal. La podrás encontrar en la mayoría de las tiendas que todo conocemos, solo tienes que fijarte bien y darte prisa...que se van volando.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad