¿Te has encontrado con las máquinas expendedoras de maquillaje?

¿Te has encontrado con las máquinas expendedoras de maquillaje?

¿Te has encontrado con las máquinas expendedoras de maquillaje?

Pues parece que es toda una realidad, aunque hay que decir que no en todos los lugares podremos disfrutar de una máquina expendedora de maquillaje. Aunque parezca mentira, "haberlas, hailas" y ya son varias firmas las que cuentan con una máquina de este tipo. Atrás quedó comprar golosinas y chocolates o bebidas refrescantes, ya que ahora podrás acercarte a alguno de sus puestos y comprar todo lo que tu neceser necesita para volver a estar completo. Parece de película y es que, es complicado no imaginarse una tarde de fin de semana, a una hora en la que las tiendas ya están cerradas y comprobamos que se nos ha extraviado la máscara de pestañas.

Lo más sencillo en estos casos, sería bajar un momento y comprarla en un puesto como éste. Claro que como es todo imaginación, hay que decir que las máquinas benefit se encuentran en aeropuertos americanos. Además de los 30 productos de la marca, que podremos encontrar, también nos llama la atención la imagen de la máquina en sí, ya que se deja ver con un claro estilo retro, en color rosa y en forma de bus. Para que la compra no quede nada sosa, también cuenta con una pantalla donde se van dando trucos de maquillaje.

máquina expendedora chanel

Basta que haya una fiesta para que Chanel esté presente. No es de extrañar ya que se trata de una de las firmas con más estilo y glamour y que es muy famosa, tanto por su moda o complementos como por su maquillaje. En la Fashion Night, Chanel dejó ver sus máquinas expendendoras con llamativos colores en rosa y morados. Además, cada una de ellas contaba con productos para una ocasión concreta. Una manera de captar la atención del público que, a una de ir paseando, siempre tendremos la tentación.

máquina de maquillaje Sephora

Como no, Sephora también cuenta con máquinas como éstas. No solo maquillaje es lo que nos vamos a encontrar, porque como antes decíamos, una nunca sabe qué necesita hasta el último momento. De ahí que en ella, también podamos ver cremas para la piel, bases de maquillaje y hasta perfumes. Sin duda, es una máquina expendedora muy completa y con la que quedaremos totalmente satisfechas. La lástima de todo esto es que no se vean más por donde vivimos, ya que al igual que las máquinas de comida, éstas también tienen su protagonismo. Las nuevas tecnologías se ciñen al mundo de los cosméticos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad