Tendencias de moda para este otoño 2015

Tendencias de moda para este otoño 2015

Tendencias de moda para este otoño 2015

Cada vez que cambiamos de temporada, no está de más ver qué tipo de prendas se llevarán. Por eso, parece que para este próximo otoño, las tendencias de moda se abren camino entre prendas a las que ya estamos acostumbradas y otras nuevas que serán perfectas para todos los tipos de look. Las firmas low-cost ya tienen sus mejores propuestas que ahora intentaremos resumir para que tu vuelta a la rutina sea mucho mejor que nunca. Pantalones, vestidos, blusas y demás prendas principales tendrán un hueco para los próximos meses de frío.

Una de las prendas que hemos visto en la última temporada, fueron los pantalones. Aunque sí es cierto que los pitillo estarán siempre con nosotras, los de tipo palazzo están rompiendo moldes. Se trata de unos pantalones largos y anchos que sin lugar a dudas nos dejan un aspecto muy cómodo. Al mismo tiempo, también los pantalones culotte serán la base de nuestra moda para esta temporada. En este caso, cuando hablamos de este tipo de pantalones nos referimos a unos pantalones más cortos pero igual de anchos y finos. ¿Con cuál te quedarías tú?, ¿pitillo, culotte o palazzo?.

prendas de moda para el otoño 2015

Las blusas siempre son una de las prendas must de todas y cada una de las temporadas. En ésta las veremos con cuello alto y adornadas con un bonito lazo. Claro que tampoco nos olvidaremos de las mangas acampanadas para acompañar los tops y camisetas más semi-formales para poder llevarlas a las fiestas nocturnas. Además, por otro lado, las capas se convierten una vez más en imprescindibles, sobre todo las que están acompañadas de detalles como los flecos. Parece que en la mayor parte de estas prendas, el estilo de los años 70 se convierte en un tema principal.

vestidos rectos para otoño 2015

Si este verano veíamos cómo las faldas con botones en la parte delantera eran fundamentales para nuestros looks, una vez más, seguirán siendo nuestras mejores aliadas. Con un estilo casual y que podremos combinar tanto con blusas como con jerséis. Eso sí, no nos podemos olvidar de los vestidos rectos y las faldas lápiz. Dos grandes motivos para tener el éxito asegurado. Son muchas las firmas donde nos muestran modelos de diversos tejidos y en colores muy variados, así que no tendremos excusas para no contar con algunas de ellas y a unos precios estupendos. Así que, déjate llevar este otoño por las prendas más cálidas y de tendencia. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad