Topshop y sus prendas para esta temporada

Topshop y sus prendas para esta temporada

Topshop y sus prendas para esta temporada

Después de haber visto cómo los vestidos de Topshop marcaban todas las tendencias, el resto de prendas no podían ser menos. Una colección muy especial de una de las firmas más originales e interesantes que tenemos en nuestra moda femenina. Hoy veremos los nuevos looks que ya están protagonizando estas semans en las que el buen tiempo ha llegado, y esperamos que se quede durante mucho tiempo. Vestidos, pantalones y colores variados es lo que la tienda de moda parece que nos quiere mostrar una temporada más.

Los vestidos cortos siempre son una buena elección para nuestras fiestas e incluso para llevar durante el día aunque los dos que hemos elegido bien podrían formar parte de nuestras fiestas más especiales. Para ello y para acertar siempre, nada como el color negro que los viste mucho más elegantes. El glamour se apodera de ellos al mismo tiempo que las transparencias y la pedrería. Por un lado, los cortes asimétricos son parte de un vestido muy femenino y con volantes muy sencillos. Claro que su derecha, nos encontramos con un vestido recto y de manga corta. En él estará incorporado el crop-top, que también es otro de los must para esta temporada y que se viste con un poco de transparencias.

estilo navy topshop

Claro que si hablamos de buen tiempo, entonces sabemos que hay unos colores y un estampado perfecto para esta temporada. El estilo navy acapara las mejores prendas de esta temporada. Por eso, no pueden faltar los pantalones de tela, que nos aportarán la frescura necesaria y que están acompañados de un estampado de rayas. Claro está, todo pantalón se deja combinar por un top que en esta ocasión también cuenta con las rayas pero de una manera más especial y manteniendo el color azul en toda la prenda.

colección topshop verano 2015

Aunque estamos en una temporada llena de color, las prendas básicas en tonalidades neutras también serán muy importantes como base para nuevas propuestas en la moda. En este caso, pasamos del pantalón de rayas a uno en color negro y pitillo. La nota de color se pone en la parte superior gracias a una cazadora corta y con amplias mangas en color rojo pasión. Al mismo tiempo, también en los pies podemos ver unas sandalias romanas del mismo tono. Unas ideas perfectas para combinar estos días en los que la primavera ya ha hecho su aparición estelar. ¡Topshop siempre tiene las mejores propuestas!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad