Tous ya tiene su nueva colección para esta temporada

Tous ya tiene su nueva colección para esta temporada

Tous ya tiene su nueva colección para esta temporada

Si es que cuando hablamos de las nuevas tendencias en la moda para el otoño o el invierno, las de los complementos, no se quedan atrás. Así, una de las grandes firmas de los mejores accesorios es Tous y como tal, ya cuenta con un nuevo catálogo donde nos traerá todo lo necesario para triunfar durante los próximos meses. Desde los anillos o las pulseras más originales hasta los bolsos más modernos pasando por los colgantes más delicados y románticos. La unión de unos detalles que sin duda, tienen que estar presentes en estos próximos meses. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho de los mismos!.

Tanto para nosotras como para ellos, siempre habrá un detalle perfecto para terminar nuestros looks. El oro siempre estará presente y no solamente cuando hablamos de un look formal, sino para un estilo más personal y para llevar cada día. Pulseras de cordón para ellos, con cierre dorado y para nosotras con pequeños abalorios y desde luego, el mismo tipo de material, aunque siempre con un sencillo añadido en forma de oso. Una imagen que sin duda es el sello único de esta firma. Los anillos también se perciben en todas sus formas y tamaños. 

colgantes y pulseras tous

En cuanto a los colgantes, como siempre hay una amplia variedad que no podemos dejar escapar. Por un lado tenemos los colgantes también en toques dorados pero que llevan el oso combinado, mientras que los cordones y el color negro se apoderan de un estilo más casual a la par que moderno. Si eres todo corazón o bien, para hacer un bonito regalo, puedes dejarte llevar por los corazones. Pulseras rígidas y relojes de cadena también son otra de las mejores opciones para esta temporada. Una pincelada de color se abre camino aunque estemos en otoño con un toque de detalles en turquesa y marrones teja. 

bolsos de tous 2015

Después de tantas joyas, nada como un paréntesis para seguir comprobando el porqué del éxito de esta firma. Serán los bolsos quienes también nos acompañen en los primeros días más fríos. Por un lado, los bolsos tipo bombonera siguen estando muy presentes, así como sus colores y estampados. Pero eso sí, no nos podemos olvidar de los bolsos que lleven flecos. Siempre son una opción perfecta para combinar con las mejores prendas de moda. Una combinación de piel en tonos marrones que nos cautiva a la primera mirada. ¿Qué te parece la nueva colección de Tous?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad