Trajes de baño Morena Rosa Beach

Trajes de baño Morena Rosa Beach

Trajes de baño Morena Rosa Beach

Morena Rosa Beach está llena de nuevas tendencias y que este verano no podríamos pasar sin ellas. Además, viendo como las luce Isabeli Fontana todavía parecen unas prendas mucho más exclusivas y con más luz. Aunque estés ya inmersa en el verano y en tus vacaciones, creo que todavía llegamos a tiempo para comentarte esta nueva colección de trajes de baño que quieren ser los protagonistas de tus días libres. Bajo unas vistas excepciones con el mar de fondo, la firma nos engatusa con los colores más vibrantes y los estampados más originales.

Tampoco somos de pedir mucho, ya que simplemente queremos que nuestros bikinis o bañadores cuenten con la originalidad necesaria para lucir en los momentos de ocio. Ya no solo son una de las prendas imprescindibles para los días veraniegos, sino que se han convertido en algo más que eso. Además de lucir palmito, nos ayudan a llevar la moda a la piscina o a la playa. Si quieres unos bikinis llenos de colores y especiales, entonces opta por los combinados en tonalidades como el azul o el rosa. Ambos son dos claros protagonistas de todos los veranos pero en este caso, se suman a unas pinceladas muy juveniles.

bikinis estampados Morena Rosa

Aunque si hablamos de la combinación de los colores azules con el rosa o malva, también tenemos que mencionar al color rojo que pondrá las pinceladas más atrevidas. Los estampados forman parte de la gama de prendas que cuentan con motivos geométricos y como es el caso de este bikini, además lleva un par de apliques dorados en la parte de la braguita y uno en la parte superior. Como vemos en esta zona, lo que predomina es el corte strapless o también llamado bandeau, ya que tiene muchas fieles seguidoras, porque realmente nos va a favorecer y además, no deja las temidas marcas en la piel.

bañadores y bikinis con estampados

Para originalidad, nada mejor que un bikini con efecto degradado en colores pastel y que lleva una braguita solo apta para las más atrevidas. En este caso, se ha cambiado el escote strapless por el de triángulo, pero es que lógicamente siempre es otro de los grandes triunfadores. De esta manera, podremos ir alternando ambas combinaciones. Siempre hablamos de los bikinis, pero los bañadores no se quedan atrás en prendas atractivas y más, si cuentan con cortes asimétricos y toques dorados entre estampados muy actuales. Una perfecta colección de baño que teníamos que mencionar. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad