Trajes de baño PilyQ

Trajes de baño PilyQ

Trajes de baño PilyQ

Quizás el nombre no te suene mucho pero se trata de una firma de prendas de baño que está situada en Barcelona, aunque en su página web encontrarás un amplio servicio a muchas y diversas partes del mundo. Quizás, a priori te parezca una nueva y típica colección de bañadores y bikinis pero sentimos decepcionarte porque no es así. PilyQ intenta acercarse más a las exigencias de las mujeres con prendas que no solo son idóneas para un baño sino que ha seleccionado los mejores materiales y las hechuras perfectas para dar vida a una colección única y que no dejará indiferente a nadie.

Este año no podrás dejar de lado los bikinis de tipo bandeau, ya que, al no tener tirantes va a resultar mucho más cómodos para tomar el sol y como no, más favorecedores a nuestro cuerpo. Entre ellos nada mejor que destacar los eternos estampados étnicos y también los que están compuestos de un volante y bordados que nos aportan el toque más sofisticado de estas prendas. Una innovación que se deja ver en la mayoría de los modelos que esta firma catalana tiene preparados para este verano 2014.

bikinis PilyQ

Claro que si hemos mencionado los estampados, por un lado nos encontraremos con los motivos florales que siempre van a protagonizar las mejores estaciones y que se ven de la mano con los estampados de animales. Creo que será una de esas tendencias que durante años y años siempre se sitúan en los primeros puestos de la moda. Pero eso no es todo, porque si ya te vas adentrando en el mundo sexy de PilyQ, también hay que mencionar que no solo cuenta con bañadores o bikinis sino con el resto de prendas de baño como vestidos y túnicas que nos harán más fácil la estancia en la piscina o playa.

bikinis colores pastel

Las rayas es ese otro elemento que comparten estos bikinis, así como las tonalidades pastel. Sin duda, es una nueva manera de acudir a la playa con ciertos toques hasta elegantes y con prendas diferentes a lo que estás habituada a ver, al menos en cuanto a los tejidos y a sus técnicas de diseño. Un nuevo concepto de ver los días playeros, que como tal, quizás el precio se eleve un poco más de las firmas low-cost que todas conocemos. De vez en cuando, dicen que es bueno darle algún capricho, así que, ésta puede ser tu oportunidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad