Tres ideas de manicura para este invierno 2015

Tres ideas de manicura para este invierno 2015

Tres ideas de manicura para este invierno 2015

Aunque aún estamos comenzando con el otoño 2014, bien es cierto que el invierno le sigue y rápidamente. Por eso, es mejor que vayamos teniendo claro todas las novedades y las tendencias en cuanto a moda femenina y belleza. Hoy nos vamos a quedar con tres ideas de manicura para esta temporada, aunque bien es cierto que siempre las ideas son mucho más numerosas y originales. Con estas tres, podrás lucir unas manos fantásticas para todas las ocasiones que se presenten porque llevan una combinación de colores perfecta. Necesitarás colores básicos como el negro o el blanco, pasando por el grisáceo y como no, el azul.

Para comenzar nuestros ejemplos de manicura invernal, no hay nada como la originalidad y si la manicura francesa ha revolucionado nuestras uñas, quizás una variante de la misma también lo haga. Para ello, nada mejor que usar nuestro esmalte favorito y si es en tonalidades frías mucho mejor. En este caso es el color negro quien predomina en la manicura para dar paso a un toque más claro en color blanco en la base de la uña. Una manicura invertida pero igual de perfecta para lucir en cualquier fiesta. Recuerda que para que quede perfecta, puedes usar unas pegatinas o un poco de celo.

Manicura en color gris mate

El color gris es otro de los tonos de esta temporada tan fría y por eso, no hay nada como rendirle un homenaje a modo de manicura. Es otra manera de llevar nuestras uñas durante el día, ya que se amoldarán a todos los looks que necesitemos. Es un color que combinar con toda la amplia paleta de tonalidades que llevaremos en esta época del año. Por eso, lo mejor es que el esmalte de uñas sea en mate. De esta manera, le daremos un toque refinado pero sin ser muy llamativo.

manicura azul para invierno

Claro que si hablamos de lucir la manicura durante el día, el color gris está perfecto, pero si lo que queremos es deslumbrar en una fiesta, entonces nada mejor que un poco de brillo. El color azul cuenta con numerosas variantes y por lo tanto podemos elegir la que mejor vaya con nuestro estilo. Pasaremos un para de capas sobre las uñas y para terminar la manicura, aplicaremos un poco de esmalte azul con purpurina de manera más intensa en la parte externa de las uñas como podemos apreciar en la imagen. Tres ideas muy sencillas de realizar y como no, muy de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad